ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Practica Docente


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

Durante la práctica docente encontramos que día a día se va desarrollando un serie de saberes que son aplicados según a necesidades requeridas, ya que por medio de la innovación e intervención de otros podemos mejorar nuestra relaciones con mejores técnicas de enseñanza - aprendizaje, ya que los alumnos están en constante comunicación e intervención de técnicas de consultas de información.

El docente tiene una gran capacidad para aplicar escritos de interés para los alumnos, con una identificación de temas de gran interés, también este puede identificar como en su práctica se van desarrollando elementos, aspectos, comprensión de nuevas relaciones factibles para mejorar su saber profesional.

También el docente encuentra durante su práctica diaria una gran gama de conocimientos que va adquiriendo con las aportaciones de nuevos escritos de investigación de temas que puede aplicar en su relación con el alumno.

El docente al redactar o elaborar ciertos tipos de informes, artículos o al realizar su diario de campo utiliza ciertos tipos de lenguaje, ya que dependiendo del entorno en que este elabora tiene la gran facilidad de ser significativo o narrativo su escrito.

Algunos docentes utilizan las nuevas tecnologías para la redacción de escritos, registros o información que sea de ayuda para la sociedad donde se desenvuelve.

Al aplicar conocimientos de gran perseverancia para una mejora educativa no solo debe tomar en cuenta el docente a quien se aplica dichos conocimientos sino que como serán utilizados estos para una mejor calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com