ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Docente


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

I. UBICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

El plantel en el cual me encuentro desarrollando mis observaciones está asentado en la calle Nicolás Catalán con el num. 7, de la colonia centro de la ciudad capital de nuestro estado, Chilpancingo de los Bravo, Gro., y como referencia esta ubicado a un costado de la alameda central “Granados Maldonado” de la Ciudad. El CENDI se encuentra distribuido de la siguiente manera, cuenta con sala de lactantes, maternal (incluye los sanitarios internos en la sala) y jardín de niños con los sanitarios externos, una dirección, sala de teatro, consultorio dental, medico, bodega, área de psicología, trabajo social, cocina con un gas estacionario, sala de usos múltiples, patio de juegos donde hay juegos infantiles inflables e infantiles, (se usa también como cancha deportiva), sanitarios de adultos, espacio de recepción, un pequeño aviario, dirección del plantel y un espacio que funge como despacho contable del plantel.

El plantel educativo esta construido de material de concreto de dos plantas, con una entrada de reja que refuerza una segunda puerta.

Los alumnos que asisten al plantel son de un nivel socioeconómico medio, de

La práctica docente que aplico es con amplios conocimientos de las técnicas y metodologías pedagógicas que al momento voy adquiriendo en mi educación como alumno en la Universidad, utilizándolas con sentido crítico, mejorándolas, modificándolas o elaborando nuevas estrategias cuando es necesario, siendo uno sensible a las exigencias de la educación y a la necesidad de trabajar con actitud positiva que a la vez nos lleva a la practica de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com