ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La deficiencia de sueño y el uso de medicamentos para dormir en los astronautas.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  1.640 Palabras (7 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 7

La deficiencia de sueño y el uso de medicamentos para dormir en los astronautas

Fecha: 07 de agosto 2014

Fuente : Hospital Brigham y de Mujeres

Resumen : En un amplio estudio de la poligrafía y uso de la píldora para dormir en los astronautas , los investigadores encontraron que los astronautas sufren deficiencia considerable de sueño en las semanas previas y durante el vuelo espacial. La investigación también pone de relieve el uso generalizado de dormir el uso de medicamentos entre los

En un amplio estudio de la monitorización del sueño y dormir uso de la píldora en los astronautas , los investigadores del Brigham and División de sueño y los trastornos circadianos , la Escuela de Medicina de Harvard, el Hospital de Mujeres ( BWH ) , y la Universidad de Colorado encontraron que los astronautas sufren deficiencia considerable de sueño en las semanas previas antes y durante el vuelo espacial . La investigación también pone de relieve el uso generalizado de dormir el uso de medicamentos entre los astronautas.

El estudio, publicado en The Lancet Neurology el 8 de agosto de 2014, registró más de 4.000 noches de sueño en la Tierra , y más de 4.200 noches en el espacio utilizando datos de 64 astronautas en 80 misiones del transbordador y 21 astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) misiones . El estudio de 10 años es el mayor estudio de sueño durante el vuelo espacial jamás realizado . El estudio concluye que las contramedidas más eficaces para promover el sueño durante los vuelos espaciales son necesarios con el fin de optimizar el rendimiento humano.

"La deficiencia de sueño es un fenómeno generalizado entre los miembros de la tripulación ", declaró Laura K. Barger , PhD, fisiólogo del asociado en la División de sueño y los trastornos circadianos BWH y autor principal del estudio . "Está claro que se necesitan medidas más eficaces para promover el sueño adecuado en miembros de la tripulación , tanto durante el entrenamiento y los vuelos espaciales , como la deficiencia de sueño ha sido asociada con disminución del rendimiento en numerosos estudios de laboratorio y sobre el terreno . "

A pesar de la programación de la NASA 8,5 horas de sueño por noche para los miembros de la tripulación en los vuelos espaciales, el promedio (media ) duración del sueño durante el vuelo espacial era un poco menos de seis ( 5,96 ) horas en misiones del transbordador , y poco más de seis horas ( 6.09 ) en la ISS misiones. Doce por ciento de los episodios de sueño en misiones de transporte y 24 por ciento en las misiones de la ISS duraron siete horas o más, en comparación con 42 por ciento y 50 por ciento, respectivamente, en un intervalo de recolección de datos después del vuelo, cuando la mayoría de los astronautas dormían en casa.

Por otra parte, los resultados sugieren que la acumulación de la deficiencia de sueño de los astronautas comenzó mucho antes del lanzamiento, ya que un promedio de menos de 6,5 horas de sueño por noche durante el intervalo de la formación que ocurre aproximadamente tres meses antes de los vuelos espaciales.

La investigación también pone de relieve el uso generalizado de medicamentos para dormir como zolpidem y zaleplon durante el vuelo espacial. Tres cuartas partes de los miembros de la tripulación de la ISS reportaron tomar medicamentos para dormir en algún momento durante su tiempo en la estación espacial, y más de las tres cuartas partes (78 por ciento) de los miembros de la tripulación de transporte de misión utilizan medicamentos en más de la mitad (52 por ciento) de las noches en el espacio.

"La posibilidad de que un miembro de la tripulación para realizar de manera óptima si se despierta de su sueño por una alarma de emergencia pueden peligrar por la utilización de productos farmacéuticos con el sueño la promoción", dijo Barger. "El uso rutinario de tales medicamentos por los miembros de la tripulación que operan naves espaciales son motivo de especial preocupación, dada la advertencia de la Administración Federal de Drogas (FDA) que los pacientes que usan pastillas para dormir deben ser advertidos contra la participación en ocupaciones peligrosas que requieren alerta mental completa o coordinación motora, incluyendo el deterioro potencial del desempeño de tales actividades que pueden ocurrir al día siguiente de la ingestión de sedantes / hipnóticos. Esta consideración es especialmente importante, ya que todos los miembros de la tripulación de una misión dada pueden estar bajo la influencia de un sueño promoción de medicamentos al mismo tiempo ".

Charles Czeisler , PhD, MD, FRCP , director de la División BWH del sueño y los trastornos circadianos , y autor principal del estudio , añade : "Las misiones de vuelos espaciales de exploración futuras a la Luna , Marte o más allá requerirán el desarrollo de contramedidas más eficaces para promover el sueño durante el vuelo espacial con el fin de optimizar el rendimiento humano. Estas medidas pueden incluir modificaciones de programación, la exposición estratégicamente cronometrado a determinadas longitudes de onda de la luz , y las estrategias de comportamiento para asegurar un sueño adecuado , que es esencial para mantener la salud , el rendimiento y la seguridad " .

Historia de Fuente :

El mensaje anterior se reproduce a partir de los materiales proporcionados por el Hospital Brigham y de la Mujer . Nota : Materialsmay ser editedforcontent y longitud.

________________________________________

Diario de Referencia :

1. Laura K Barger , Erin E Flynn -Evans , Alan Kubey , Lorcan

1-Lo que quiere decir el título de este texto es  Del  uso de medicamentos para dormir de los astronautas por la deficiencia de sueño.

El tiempo verbal al que esta expresado es en presente simple, ya que relatan un hecho actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com