ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las estrategias que nosotros tenemos a diario en diferentes locales que hay en Cochabamba se puede ver en la calidad de los productos que podemos degustar algunos simplemente van por la comida.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA

“SAN PABLO “

[pic 1]

MARTIN CALZADILLA

ING. FINANCIERA

2016-01-07

Estrategias Competitivas:

Las estrategias que nosotros tenemos a diario en diferentes locales que hay  en Cochabamba se puede ver en la calidad de los productos que podemos degustar algunos simplemente van por la comida, otros por el trato e incluso otros que sea lo mas económico posible, pero hay lugares que son franquicias  internacionales y veremos que estrategias usan, como las siguientes:

T.G.I FRIDAY’S

T.G.I. Friday's que es el nombre completo significa "Thank God It's Friday" que traducido es gracias a Dios es viernes. Friday's es una cadena de restaurantes estadounidense enfocada en las comidas casuales, con más de 1.000 restaurantes en más de 50 países.

La compañía es una unidad de Carlson Companies Esta cadena de restaurantes es conocida por su apariencia, con cintas rojas, sus pasamanos de bronce y objetos antiguos.

La cadena de restaurantes Friday's fue fundada en 1965 en la ciudad de Nueva York, con comida estándar de la cocina estadounidense y bebidas alcohólicas. El restaurante estaba ubicado en la esquina de La Calle 63 y la Primera Avenida. El exterior tenía un toldo de líneas blancas y rojas y pintura azul, y el interior incluía pisos de madera, sillas y manteles de rayas; el área del bar contaba con pasamanos de bronce y vidrieras. Los empleados eran jóvenes y vestían uniformes divertidos, y cada vez que un cliente cumplía años todas las personas del restaurante se acercaban con un dulce y cantaban la canción tradicional de cumpleaños de Friday's

Estrategias Competitivas:

 Métodos de administración de Fridays el método de atracción de ellos es la atención única que tienen hacia el cliente, que les hacen vivir una experiencia grandiosa, que les brindan tanto en la comida como en la atención y el trato porque no les llaman clientes, ellos les llaman huéspedes ya que quieren que se sientan huéspedes de un gran lugar , y lo que principalmente imparten es la felicidad que cada día sea viernes, por eso el nombre de Fridays y para ellos es propiamente subir los precios para una mejor calidad porque lo barato cuesta caro y que siempre los huéspedes quedan complacidos ya que les ofrecen  exquisitez de comida buen trato en la atención y que el ambiente también cuenta ya que con el hace una buena impresión y lo q mas cuenta es el trato , hacemos una elección muy dura por ese aspecto porque nadie va a ir a un lugar donde lo traten mal o no lo atienden.

Conclusión:

En conclusión de la franquicia de Friday’s su estrategia competitiva es la diferenciación y el enfoque, no los costos, porque a ellos no le importan el precio que pueda costar su comida, les gusta que su comida sea pura calidad, aunque sus precios sean 10 o 20 Bs más caros que otros restaurantes u otras franquicias a ellos solo le importa la calidad de su comida, la atención que se da a la gente y lo diferente que se les hace a las otros restaurantes.

FACTORY GRILL AND BAR

La idea del empresario Sergio Arenas, que fue el que creó el restaurante Factory, maduró a paso seguro, hasta convertirse en una de las propuestas más sólidas del área gastronómica del país, pero ahora aspira a convertirse en una alternativa regional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (152.5 Kb)   docx (53 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com