ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO-TIPO DE CONTRATO TRANSACCIÓN


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

MODELO-TIPO DE CONTRATO TRANSACCIÓN

En la ciudad de Monterrey, capital del estado Nuevo León, a los ......................... días del mes de ......................... de ......................... , comparecieron los señores ......................... y ......................... , el primero, de ......................... años de edad, mexicano, casado, catedrático, originario de ......................... , vecino de esta ciudad, al corriente en la manifestación y pago del Impuesto sobre la Renta y con Registro Federal de Causantes ......................... y con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la calle ......................... , al norte de esta ciudad; y el segundo de ......................... años de edad, soltero, mexicano, ingeniero mecánico, originario y vecino de esta ciudad, al corriente en la manifestación y pago del Impuesto sobre la Renta, y con Registro Federal de Causantes ......................... y con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la calle ......................... , al norte de esta ciudad, manifestando ambos contratantes tener propalado un Contrato de Transacción, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

Primera: Manifestó el señor ......................... que con fecha ......................... de ......................... del año ......................... , adquirió el señor ......................... un automóvil marca ......................... , ......................... puertas, modelo ......................... , con motor número ......................... , serie ......................... , en la cantidad de $......................... (......................... pesos 00/100 moneda nacional), habiendo recibido el vendedor solamente la cantidad de $......................... (......................... pesos 00/100 moneda nacional). La cantidad restante se obligó el comprador a pagarla en ......................... meses, contados a partir de la fecha de celebración del respectivo contrato de compraventa.

Segunda. Sigue manifestando el Sr. ......................... que con fecha ......................... de ......................... del año próximo pasado, el señor ......................... promovió en el Juzgado Tercero de Letras del Ramo Civil de esta ciudad, un juicio de evicción en contra de él y del señor ......................... , alegando que el automóvil antes mencionado le pertenecía en un ......................... % (......................... por ciento), es decir, que les pertenecía en copropiedad a él y al señor ......................... , siendo dichas partes alícuotas iguales.

Tercera. Por último, manifiesta el señor ......................... que el juicio en cuestión se encuentra actualmente en el periodo de pruebas.

Bajo el conocimiento anterior, los señores ......................... y ......................... han acordado la celebración de un contrato de transacción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com