ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELOS DE EVALUACION


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

MODELOS DE EVALUACION

¿CÓMO CONSIDERAS QUE DEBEN PRESENTARSE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN QUE HAS VENIDO REALIZANDO?, ¿EN FORMA DESCRIPTIVA O NUMÉRICA?, ¿O EN AMBAS FORMAS?

Para la investigación de este proyecto se utilizo el modelo de investigación cuantitativa por lo tanto considero que la mejor manera de presentar los resultado seria en forma numérica.

¿QUÉ ELEMENTOS CONSIDERAS DEBES PONER EN JUEGO PARA EMITIR UN JUICIO DE VALOR?

 Recoger información sobre las situaciones a evaluar.

 Realizar juicios de valor apoyados en los datos obtenidos y en las metas previamente seleccionadas.

 Orientación

REFLEXION DE LOS RESULTADOS

REFLEXIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS EVALUACIONES DEL PROGRAMA PROTEGE TU CUERPO.

En el siguiente trabajo de campo realizado en la Iglesia de San Jerónimo, grupo de jóvenes (alrededor de 70) se aplico una encuesta a través de un cuestionario para definir la importancia de la educción sexual en los jóvenes; la encuesta aplicada a 40 padres de familia arrojo que 23 de ellos tenían la necesidad de educar mas a sus hijos en relación a este tema.

Después de la encuesta se llevo una planeación de los talleres de 10 horas incluyendo los instrumentos de evaluación que a continuación describo enfocados en alcanzar las siguientes metas.

 Los participantes desarrollaran actitudes positivas hacia la sexualidad y destrezas para resistir las presiones negativas y para acoger las influencias positivas.

 Los participantes diferenciaran entre que es la sexualidad en la dimensión física y que son las 5 dimensiones del ser humano incluyendo la posibilidad de amar, que es la que le da sentido y con la que se logra una visión completa, sana y positiva de la sexualidad

 Los participantes participaran identificando cuáles son las influencias o estímulos sexuales que por su repetición e intensidad se convierten en presión sexual.

Técnica: Observación

Instrumento: Test de situación

Dirigida a: grupo en general

Se aplico un test de situación en relación a la problemática de la sexualidad, la dimensión física y las 5 dimensiones del ser humano. Se observo el desempeño de los participantes y el l interés que en que mostraron en el tema así como quien defendió sus opiniones, quien mostro más sensibilidad, y frustración. Se observo que algunos jóvenes son más distraídos que otros sin embargo participaron de igual manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com