ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACION


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 4

ESTIMADOS COMPAÑEROS.

Hoy es el día en que un sueño se cumple, y lo señalo así porque el aspirar a un grado académico para cualquier persona implica la ilusión de toda una vida, el dedicarse en cuerpo y alma a la consecución de un objetivo, un objetivo que con ella el sueño de un logro personal que necesariamente repercutirá en el entorno social en que se desenvuelva.

En mi caso particular, el poder dedicar estas palabras a ustedes, es en sí mismo parte de ese sueño, que involucra a muchas personas, a Dios que nos permitió llegar hasta este punto, a mis padres que siempre me alentaron a pesar de mi descuido sobre ellos, mis primeros profesores que me enseñaron lo básico y que marcaron en mi la senda a seguir para cumplir con mi responsabilidad social, mis maestros en los grados superiores también contribuyeron de forma muy significativa en este sueño, el de servir a mi país con las armas que me han dado.

La situación mundial es muy difícil, la situación nacional es complicada, el Estado requiere de medios económicos para servir al pueblo que lo conforma y hacer posible la realización de sus fines, y para lograrlo hemos hecho un pacto social al que denominamos Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. En ella hemos determinado una estructura política, sus funciones y los poderes encargados de cumplirlas, los derechos y obligaciones de los ciudadanos y el sistema de garantías necesarias para el mantenimiento del orden jurídico

Dicen que "si realmente quieres aprender algo debes enseñarlo antes". Estos últimos meses he aprendido muchísimas cosas de mi misma, han sido meses pesados, llenos de trabajo, mucho trabajo, sin embargo ha habido momentos que hacen que todo eso valga la pena.

Hoy más que nunca siento un fuerte compromiso para conmigo y los demás. He comenzado a descubrir los dones que Dios me dio y he decido ponerlos al servicio de los demás. Desde entonces no habido en mi vida más que crecimiento personal. No hay nada que se le compare al hecho de que te hagan saber que tus acciones han contribuido directa o indirectamente al crecimiento de otra persona, y es eso lo que me hace seguir adelante a pesar de todo.

“Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente cualquiera las haría”. Reza un viejo y conocido refrán lleno de sabiduría humana. Así es que, en cualquier momento de tu vida por el que este atravesando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabes tú que de todas maneras tienes que seguir adelante, aun cuando sientas que ya no vas a poder mas, aun cuando creas que vas a desfallecer, aun cuando creas que hasta ahí llegaste. Mientras vivas vas a tener que continuar, ya sea que disminuyas la velocidad, ya sea que hayas decido reposar, pero tienes mucho porque continuar. Anda y ve, no debes desistir, la mira puesta siempre en lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com