ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macbeth QUINTA ESCENA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 4

MACBETH
¡Retirate y ! ¡pierdete! Eres poco sencible, no sientes , no ves las cosas como son...

LADY MACBETH
 a consecuencia de esto personas honorables se pierden momentos; no son algo más... Pero quitan la alegría de la fiesta.

MACBETH
¡si él se atreve, yo me atrevo! Ven aquí, como un hombre y no seas miedoso, y no tendré nervios; o revive y si entonces muestro temor despréciame como un trapo viejo... ¡Márchate, monstruo, fantasma vete!

MACBETH                                                                                                Ya se fue, y ya me recupere... Siéntate, por favor.

LADY MACBETH
has cometido un error.

MACBETH
¿Pueden pasar cosas como éstas y enfrentarnos como enemigos, sin que nos impresionen? Tengo temor de tu crecimiento mientras me derroto.

ROSS
¿De qué visión hablas, señor?

LADY MACBETH
¡por favor no le hables! En ocasiones se empeora y de todo lo hace enojar... Es mejor, señores ... ¡Buenas noches! No vean al salir, y déjenos solos en.

LENNOX
Buenas noches... duerma bien reina.

LADY MACBETH
¡buenas noches a todos!

MACBETH
Tendrá que correr la sangre; las personas dicen que la sangre clama sangre; sigue la vida ;las persona quieren vivir ¡y las personas comunicándose decubren cosas¡ ¿ya es tarde?

LADY MACBETH
diario me esfuerz para que todo salga bien

MACBETH
¿Qué piensas de Macduff, que no a querido venir?

LADY MACBETH
¿Lo invito, señor?

MACBETH
Ya imaginaba ... Pero lo vigilaré ... en su casa hay un sirviente ... Mañana, y bien temprano, ire al panteon;dime más. Estoy dispuesto a saber lo peor, no importa que sea por los peores medios. Para mi propia satisfacción, todo tiene que ceder ante mí; me encuentro ya muy lastimado. Tengo tantos pensamientos que no que hacer

LADY MACBETH
necesitas descansar lo necesario

MACBETH
 me siento temeroso de lo que pueda seguir

                             QUINTA ESCENA

BRUJA PRIMERA
¡Oh, Hécate! ¡estas enojado! ¿Por qué?

HÉCATE
¿tienes razon, son enfadosas, y grseras y temerarias? ¿Cómo se atrevieron comerciar y traficar con Macbeth mediante engaños , y no me llamaron a mí, la que verdaderamente traza los maleficios, el ama la mecánica, para participar en la brujería y hacer clara y manifiesta la gloria de nuestro arte? Y todavía peor; todo cuanto han hecho de muerte no ha sido más que en pro de un hijo desobediente, rencoroso, enojon, que, como otros muchos, lo quiere para sus propios fines, no en su provecho ... Todavía están a tiempo de corregir; ¡váyanse ahora y reúnanse mañana en la frontera del invierno, allí irá él para conocer su destino!; tengan preparadas sus recipientes y rezos, y los encantos y cuanto sea necesario ... Y yo ascenderé a los aires para pasar la noche en desdichada y fatal evocación; antes del mediodía deberá realizarse un gran suceso. Y todas ustedes saben que el descuido es el mayor enemigo que tienen los mortales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com