ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de funciones y requisitos de funcionarios de CORPLET S.A.S


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  3.910 Palabras (16 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 16

[pic 3]

        

[pic 4]

CONTROL DE CAMBIOS

CAMBIO
NUMERO

FECHA

CAMBIO REALIZADO

PÁG.

NOMBRE DE RESPONSABLE DE INSERCIÓN

DÍA

MES

AÑO

1

3

12

2016

VERSIÓN ORIGINAL

25

HEIDY STIFFANY CHILITO
ANGELA GARCIA
LUISA BUSTAMANTE
HECTOR CLAVIJO

Contenido

PRESENTACIÓN        4

MISIÓN        4

VISIÓN        4

VALORES ORGANIZACIONALES        4

RESEÑA HISTÓRICA        5

INFORMACIÓN BÁSICA        5

OBJETIVOS        6

OBJETIVO GENERAL        6

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        6

ALCANCE        7

ORGANIZACIÓN DEL MANUAL        7

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL        7

NIVELES JERÁRQUICOS        8

IDENTIFICACION DEL CARGO        9

DESCRIPCIÓN DEL CARGOS        10

GERENTE  GENERAL        10

AUXILIAR ADMINISTRATIVA        12

CONTADOR        13

AUXILIAR DE CAJA MENOR        14

SUPERVISOR  DE BODEGA        15

OPERATIVO TORNERO:        17

OPERATIVO DOBLADOR        18

OPERATIVO CORTADOR        19

OPERATIVO SOLDADOR        20

AUXILIAR DE BODEGA        22

SUPERVISOR  DE BODEGA        24

PRESENTACIÓN

Este manual de funciones y requisitos de funcionarios de CORPLET S.A.S  es el instrumento de manejo y administración de personal, a través del cual se establecen las diferentes funciones de los colaboradores que conforman la planta de personal de CORPLET S.A.S en general los requerimientos exigidos para la realización de los mismos, ellos deben consultar su propio perfil organizacional. Básicamente es el soporte técnico que justifica y da sentido a la existencia de los colaboradores en nuestra organización.

MISIÓN

Empresa metalmecánica basada en la alta calidad de sus servicios, brindando garantía en procesos y productos. Innovando diariamente para complacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzando continua satisfacción entre ellos. Nos acercamos cada vez más a la excelencia de nuestra empresa y de este modo contribuimos con el desarrollo de una mejor sociedad, basada en honestidad, respeto y el riguroso cumplimiento de sus compromisos.

VISIÓN

Continuar siendo una empresa en continuo crecimiento y modernización, para satisfacer e incluso superar las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes. Liderar el sector industrial metalmecánico y comercial ampliando nuestra cobertura para estar más cerca de nuestros clientes, basados en los valores que nos han caracterizado por ser una empresa líder en el sector de la metalmecánica.

VALORES ORGANIZACIONALES

HONESTIDAD: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar objetivos.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Mantenemos el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física para servir con el mayor agrado, haciendo el proyecto de vida compatible con el proyecto laboral.

RESPONSABILIDAD: El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades, se deben realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas organizacionales; promover el cuidado del medio ambiente para garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras y buscar la eficiencia en los procesos para lograr un nivel óptimo en el uso de los recursos

RESEÑA HISTÓRICA

INDUSTRIAS METALICAS CORPLET SAS se crea el mes de septiembre del año 2015 por el señor Leonado Velásquez Pardo, junto a su padre Miguel Antonio Velásquez como socio, ellos oriundos de  la ciudad de Bogotá, llegan a los llanos por ser una región rica en las industrias metalmecánica con el fin de establecer una empresa de procesamiento de metales entro otros servicios.

La idea surgió de los antecedentes que tiene la familia pues toda se dedica a esta actividad económica, en la ciudad de Bogotá se encuentran dos sedes principales que gozan de gran prestigio entre los industriales,         El señor Leonardo Velásquez ha logrado posicionar en tan poco, dándose a conocer por su puntualidad y calidad en sus servicios.

INFORMACIÓN BÁSICA

Razón social

INDUSTRIAS METALICAS CORPLET SAS

Nombre de contacto

Leonardo Velásquez Pardo

Cargo

Gerente

NIT

900-891-891-2

Dirección

Cr 34 número 24-42 San Benito

Teléfono

660 13 87

Cel.

315-430-8518

Correo  

corpletsas@outlook.com

Actividad económica

Fabricación de productos metálicos para usos estructural.  

Código CIIU

2511

Clase de Riesgo

5

Número de trabajadores

 9

ARL

POSITIVA

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Con la implementación de este manual se legalizan todas y cada una de las funciones realizadas por parte de nuestros colaboradores en  CORPLET S.A.S

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.2 Kb)   pdf (476.7 Kb)   docx (597.9 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com