ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

TÍTULO DEL TRABABAJO

Segmentación de las diferentes Empresas

NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO

Carolina Moreno Verdugo

Natalia Oyarzun Venegas

America Troncoso Alegría

Antonio Vergara Peña.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Instrucción:

El propósito de esta actividad es que investiguen una industria de la entretención, comida y ropa de la zona y analicen brevemente el mercado, describiendo la empresa e identificando las variables de segmentación de dicho mercado para penetrar en él.

Emplee el siguiente formato, no excediendo las cuatro páginas en su desarrollo (no se considera la portada).

INDUSTRIA ENTRETENCIÓN ACUARIO

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Acuario posee un público objetivo de 13 a 20 años que en sus momentos de ocio asisten a dichos lugares. Nuestra descripción determina que acuario no tendrá una mayor proyección en el tiempo debido a la poca y no renovada tecnología que posee en sus instalaciones.

También no está posicionada en un lugar estratégico para poder competir en el mercado como lo hace happylan ubicada en el mall plaza Maule.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Empresa que entrega servicios y productos de entretención y esparcimiento para jóvenes y adolecentes de nuestra región.

INDUSTRIA ALIMENTACIÓN RESTAURANT CAUPOLICAN

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO Publico Objetivo gente mayor, adulto joven, familiar que quieran pasar una velada agradable cuenta con un espacio físico amplio, cómodo, tranquilo y la insfraectrutura elegante , se distribuye la información vía web y por los comentarios de la gente.-

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Restauran su principal actividad son las parrilladas, además cuenta con variedad de menús usando carnes, se puede acompañar con exclusivos vino.

VARIABLES DE SEGMENTACIÓN

La edad no se puede definir exactamente por ser un centro familiar , al igual que el género, la gente que puede asistir de un nivel de ingreso mediano alto y los que quieran tener un momento agradable, los consumidores asisten continuamente y tienen bastante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com