ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios políticos – legales y ecológicos


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  Trabajos  •  4.616 Palabras (19 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 19

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MUNICIPIO SUCRE ESTADO MERIDA

Participantes

Terry Peña

Anlly Guillen.

Pedro Lobo.

Nixon Márquez

Pueblo Nuevo del Sur, Febrero,2013

INDICE pag

Introducción………………………………………………………………….……03

Objetivos…………………………………………………………………….……..04

Marco teórico………………………………………………………………..……..04

Antecedentes………………………………………………………………..……..06

Misión – visión………………………………………………….…………………..06

Logo y significado…………………………………………………….…….………07 Análisis del entorno, El problema………………………………………………..08

Medios políticos – legales y ecológicos………………………………….…….09

El estudio del mercado…………………………………………………….………10 Estudio financiero…………………………………………………………….…….14

Ciclo de vida del proyecto………………………………………………….……..21

Etapa de evaluación de resultados…………………………………….……….22

Conclusiones………………………………………………………………………..23

Bibliografía…………..………………………………………………………………24

INTRODUCCIÒN

La bisutería no es algo que solo de belleza exterior esta fomenta variedades formas como la de brindar apariencias diferentes, haciendo que una mujer recupere autoestima que tenga mucho elogio a la hora de pretender usar una de estas. Este proyecto es elaborado con el fin de brindar asesoría personalizada a la mujer ofreciendo nuestros conocimientos y garantía donde ella se sienta cómoda y a gusto, resaltando su belleza femenina, con la variedad que ofrecemos a su alcance.

También buscando la manera para que los hombres recuperen el interés que han perdido de obsequiar esta clase de elementos a sus parejas. Adornos como estos son los que enamoran por eso debemos fomentar más a los hombres para que en vez de regalar cosas a veces “inútiles “ para las mujeres porque no dar la sorpresa de algo que ellas conservaran en vida ya que son realizadas por expertos y de muy buena calidad.

El proyecto se basa en la creación de una empresa comercializadora y exportadora de bisutería y adornos artesanales, promoviendo el comercio equitativo con el fin de mejorar nuestro estilo de vida y situación económica.

OBJETIVOS DEL PROYECTO.

 Elaborar diseños novedosos de bisutería para satisfacer las necesidades de los clientes y complementar la belleza de las mujeres con un estilo de vida activo

 Buscar alternativas de material innovadores y que estén a la moda para la creación de los accesorios.

MARCO TEÓRICO.

Si bien durante el 1700 la bisutería se realizaba con vidrio, no fue hasta el periodo del. Arte Deco, que comenzó a recibir importancia, debido a que se masifico en un intento de combinar la dureza de la producción en masa con la sensibilidad del arte y el diseño. Fue durante este período que Coco Chanel introdujo la "Bisutería" como complemento de los trajes que diseñaba. Este movimiento murió con el comienzo de la Gran Depresión y el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Algunas de las características de la bisutería en el período Art Deco fueron los siguientes. Curvas de flujo libre se sustituye con un tema con dureza geométrica y simétrica. Pendientes largos, pulseras anchas, cocktail rings (anillos de cóctel), y elaborar accesorios como estuches para cigarrillos

En la actualidad, la ingeniería y las nuevas tecnologías, lograron la denominada "belleza inteligente": Es decir elaborar bisutería con materiales preciosos a muy bajo costo y de similar satisfacción; un ejemplo de ello es el Gold-filled, (que lo hace prácticamente indistinguible del oro sólido, pero a un costo 95% menor). Muestra de ello es que, por ejemplo en España se facturan 120 millones de euros anuales y en La República Bolivariana de Venezuela más de 72000 veces al mes es buscada la palabra bisutería en Google y en Estados Unidos más de 68.000.000 de veces. Se denomina bisutería (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos. La bisutería suele usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro, la plata, o el rodio.

Dependiendo de la calidad del recubrimiento un adorno de bisutería fina, de este tipo, puede llegar a ser prácticamente indistinguible de una joya, lógicamente, para una persona no experta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com