ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Meditación antepasados


Enviado por   •  22 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

Meditación de agradecimiento a nuestros antepasados

Respira profundo y exhala, inhala suave y profundo y exhala, inhala suave y profundo y exhala con el gran poder de la imaginación, de la conciencia y sobre todo de la energía, te voy a pedir que visualices que justo arriba de tu coronilla hay una luz blanca qué es un gran reflector, ahora esta luz ilumina todo tu cuerpo desde tu cabello hasta la planta de tus pies las palmas de tus manos y todo tu cuerpo es iluminado por dentro y por fuera , respira suave y profundo y exhala; expande esta luz a todo tu cuerpo, respira suave y profundo y exhala, siente cómo está luz, cómo está vibración se eleva en tu interior, inhala suave y profundo y exhala.

Imagina que estás en un lugar seguro, tu lugar favorito, conecta con este lugar y trata de despejar tu mente y continúa relajándote y respira.

Ahora te voy a pedir que te detengas en donde estés y que te permitas recordar, quiero que traigas a tu mente a tus seres queridos que se han ido físicamente de tu vida quiero que los traigas o traigas a quien tú quieras, sin temor, estas en un lugar seguro.

Observas que hay un grupo de personas que se van acercando, no sabes quiénes son pero no te da temor De hecho te acercas un poco para recibirles y conforme se acercan tienes una sensación extraña pero agradable, no los ubicas pero te parecen familiares; empiezas a ver algunas caras y descubres que son tus antepasados, a algunos los reconoces de relatos, de fotografías; algunos los viste en esta vida, ve que están felices, porque ya han trascendido este espacio, entraron a la vida, te quieren decir cuánto te aman, qué felices son de verte caminando valientemente por la vida, logrando metas, aprendiendo.

Ellos tuvieron sus propios retos, caminaron y lograros sus metas, ellos te han compartido en tu ADN su experiencia, su sabiduría.

En ese momento te haces consciente que tú no eres solamente la persona qué te has forjado, sino que parte de ti son tus antepasados, hombres y mujeres que han luchado, qué han enfrentado retos, algunos hambre, dificultades, y que por supuesto que han tenido también triunfos logros, momentos muy felices; y te das cuenta que tus ancestros de alguna forma, con sus vidas lograron que el día de hoy tú estés aquí, hazte consciente de eso y agradéceles, escucha en el silencio lo que tienen que decirte. Escucha y agradece, ellos están alegres por ti, saben que tienes retos, pero confían en ti, saben de tu fuerza y de tu valía, es su legado. Son parte de tu historia y están aquí, felices de ver quién eres.

Ahora deben regresar y levantan la mano y te bendicen, se despiden sabiendo que estarás bien, viviendo tus propias luchas y saben que saldrás adelante.

Ahora se dan media vuelta y empiezan a irse y te dejan con una sensación de paz, ellos regresan por su camino y tú también regresas lentamente por tu camino, sintiendo el viento, el sol, la vida.

Regresas con calma y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com