ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metrópoli UVP 2016


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.252 Palabras (6 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]        [pic 2]        


Metrópoli UVP 2016

Es un evento vocacional de la Universidad del Valle de Puebla, ocurrido este 4 de marzo de 2016 en el cual se dieron a conocer las distintas ofertas educativas y se resolvieron dudas con los coordinadores y con alumnos de semestres y carreras distintas. 
de la ciudad de Puebla en el cual se dieron a conocer las veintisiete carreras que contiene la universidad junto con las actividades culturales, deportivos y los talleres que la Universidad del Valle de Puebla contiene.
Se dieron a conocer información detallada de todas las ofertas académicas que ofrece la Universidad del Valle de Puebla, un día de casa abierta.
Casa abierta significa que es un proyecto  de centro social auto gestionado que surge del deseo de unas cuantas personas y colectivos que creen en la necesidad de un espacio en el que realizar programas que contribuyan a cohesionar el tejido social de nuestros pueblos.
Los objetivos de Casa Abierta incluyen promover la creación y divulgación artística, política, ecológica, así como potenciar la participación ciudadana.
En el caso de Metrópoli UVO (Universidad del Valle de Puebla) su objetivo de casa blanca fue que la mayoría del alumnado de la escuela participara y contribuyera para así poder dar a conocer todos los beneficios, patrocinios, subvenciones que ayuden a enlazar, relacionar, entroncar y apoyarse en la escuela en un futuro no tan lejano para así dar difusión, publicidad y propaganda a la escuela.
Durante todo el día se dio a conocer la como es la vida de un universitario en tanto con actividades así como conocer todo lo que es el campus de la Universidad del Valle de Puebla para que así encuentren todo lo que ellos necesiten saber para un futuro y así estén seguros de lo que van a elegir y que escuela asistirán.
Elegir una carrera es una gran decisión y de máxima importancia ya que
antes de elegir una carrera universitaria se debe de autoevaluar y conocer las destrezas y habilidades, además de pensar demasiado meticulosamente lo que se va a elegir ya que de eso dependerá el futuro de ellos y de nosotros, no dejarse llevar por las emociones, amistades, opiniones de otras personas ni de los padres, cada quien debe de elegir lo que se quiere ya que elegir la carrera tiene toda la importancia del mundo.
La decisión de elegir una universidad es muy importante por lo cual se necesita sintonizar dos cosas muy importantes: lo que uno espera y la manera en que se presenta la realidad.. . 

En base a esta visión de futuro, se realiza un análisis exhaustivo sobre qué profesión gustaría de ejercer, averiguar los pros y los contras, inspirarse en algún personaje conocido. Estudiar los tiempos, lugar, idioma, posibilidades económicas, etc., y de todo esto obtener las prioridades y comenzar a perseguir los sueños.

Metrópoli fue un evento de extraordinaria importancia en el cual se le demostró a los futuros del país lo que se preverá en un futuro para ellos por lo tanto la escuela tomo la decisión de mostrarles todo lo bueno que contiene la escuela por medio de sus propios alumnos los cuales demostraron seriedad ante todo, serenidad, confianza, paciencia, interés académico e interés por hacer crecer a la academia.
Muchas de las actividades que transcurrieron sobre ese día ocurrieron en las 27 diferentes licenciaturas que la UVP (UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA) nos ofrece. Un ejemplo de dichas actividades fue el acogimiento tan  inclinado hacia los inquilinos que no pertenecían a la universidad, los cuales demostraron una actitud positiva de manera recíproca.
Unos de los aspectos más importantes de este evento fue la demostración de sus carreras las cuales se mencionaran a continuación:

División de Artes y Humanidades
 
Arquitectura
 
Ciencias de la Comunicación
 
Diseño de modas
 
Diseño y Comunicación Gráfica
 
Lenguas Extranjeras
 
Pedagogía
 
Producción y Animación

División de Ingeniería
 
Ingeniería Civil
 
Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información
 
Ingeniería Industrial
 
Ingeniería Mecánica y Diseño Automotriz
 
Ingeniería Mecatrónica

División de Negocios, Hospitalidad y Ciencias Sociales
  Administración de Empresas

  Administración y Gestión Turística

  Ciencias Políticas y Administración Pública

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (158.7 Kb)   docx (397.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com