ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision acciones pedagógicas


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

formación inclusiva, a través de acciones pedagógicas que favorecen el logro individual. Buscamos que nuestros niños y niñas, desarrollen habilidades de pensamiento, reflexionen y logren actitudes positivas, para vivir en comunidad, con la participación constante de sus familias.

Nos motiva formar personas que valoran el conocimiento, como una herramienta para dar es una institución que se identifica por centrar su trabajo diario en la formación inclusiva, a través de acciones pedagógicas que favorecen el logro individual. Buscamos que nuestros niños y niñas, desarrollen habilidades de pensamiento, reflexionen y logren actitudes positivas, para vivir en comunidad, con la participación constante de sus familias.

Nos motiva formar personas que valoran el conocimiento, como una herramienta para dar solución a los problemas y como una vía para desarrollar sus capacidades. Facilitamos que nuestros estudiantes construyan una visión positiva de sí mismos y del mundo; y valoren el respeto, la diversidad, la crítica constructiva y la búsqueda del bien común.es una institución que se identifica por centrar su trabajo diario en la formación inclusiva, a través de acciones pedagógicas que favorecen el logro individual. Buscamos que nuestros niños y niñas, desarrollen habilidades de pensamiento, reflexionen y logren actitudes positivas, para vivir en comunidad, con la participación constante de sus familias.

Nos motiva formar personas que valoran el conocimiento, como una herramienta para dar solución a los problemas y como una vía para desarrollar sus capacidades. Facilitamos que nuestros estudiantes construyan una visión positiva de sí mismos y del mundo; y valoren el respeto, la diversidad, la crítica constructiva y la búsqueda del bien común.eto, la diversidad, la crítica constructiva y la búsqueda del bien común.es una institución que se identifica por centrar su trabajo diario en la formación inclusiva, a través de acciones pedagógicas que favorecen el logro individual. Buscamos que nuestros niños y niñas, desarrollen habilidades de pensamiento, reflexionen y logren actitudes positivas, para vivir en comunidad, con la participación constante de sus familias.

Nos motiva formar personas que valoran el conocimiento, como una herramienta para dar solución a los problemas y como una vía para desarrollar sus capacidades. Facilitamos que nuestros estudiantes construyan una visión positiva de sí mismos y del mundo;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com