ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujer Rastafari


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 5

La Mujer Rastafari

¿Quién es la mujer Rastafari? ¿Qué se sabe acerca de ella? ¿Cómo es ella? ¿Dónde está? ¿Por qué muy poco se conoce acerca de la Mujer Rastafari?

Por la hermana Farika Birhan - Queen Omega Communication

Hay muchas cuestiones que algunas personas se preguntan acerca de la mujer Rastafari Por eso hagamos un pequeño estudio acerca de lo que la Mujer Rastafari significa. Me estoy basando en lo que me han dicho los Mayores (Elders), lo que he encontrado en los mas experimentados, lo que he visto por inspiración, y lo que he observado como Rastafari periodista, documentando el estado del Movimiento desde los principios hasta los presentes tiempos.

Rastafari conoce a Babylon como el reinado de reinas, reinas prostitutas manipuladas por hombres homosexuales. Siendo este el caso, Babylon tiene el mayor interés en no tener una reina con integridad (Como es el reinado de la Mujer Rastafari.) Por eso han puesto esas reinas prostitutas a mandar el mundo llevando a gentes inocentes a la bajeza. El centro de esta polución, es la industria de cine y la televisión. Por eso no debe ser sorpresa saber que la Mujer Rastafari, como la Reina Omega, la virtuosa Reina Madre de la Iration (significa Creación, también en otros caso Celebración; proviene de la palabra Ire usada por InI), es una amenaza para Babylon.

Cada Rastafari es el hijo del Rey Alpha, Padre de Iration, y manda con su Queen Omega.

Así, el título mayor para la Mujer Rastafari es el de Reina Omega. Babylon ha usado diferentes trampas para mantener escondida a la ReinaOmegadelrestodelmundo.

¡La trampa más crucial ha sido la de evitar que la Mujer Rastafari ascienda a sus alturas espirituales como la Reina Omega, Reina Africana, Madre Tierra, Madre Naturaleza! Esta trampa se manifestó manteniendo siempre aparte a las mujeres que asumían el camino de Vida Rastafari en los primeros tiempos del movimiento, robándolas de sus casas. Eso fue en los tiempos que Babylon encarceló a muchos hermanos Rastafari, dejando a las hermanas desprotegidas. También inicio un cuchicheo como campaña para que la Mujer Rastafari fuera despreciada por su familia y la sociedad, y negando que Rastafari tuviese su tierra-base en la Mujer y los jóvenes, que son la estabilidad del Movimiento.

Así los despóticos gobernantes provocaron que el Movimiento Rastafari fuese nómada, en orden de desviar a la Mujer de entrar al movimiento y estabilizarlo. El empuje a la no-estabilización en Babylon promovió al Rastafari sin familia, que está unida a él como esencia del Rastaman -el místico Sacerdote/Profeta caminando las calles brindando juicio y fuego sobre la gente de la tierra-. La Reina Madre de Rastafari simbolizada por la Luna creció en el tumulto de atención dirigida al León.

La Emperatriz Menen, esposa de Haile Selassie I, la Reina Omega dentro de esta dispensación. Makeda, La Reina de Sheba (Saba; quien estableció la línea Salomónica a través de su hijo Menelik, el fruto de su unión con Salomón) fue Reina Omega dentro de su dispensación como fue Maria, la Madre de Cristo. El nombre de la Emperatriz Menen es tomado como signo que ella brindara el end a los men ( los hombres negativos y malos.)

El papel de la Reina Omega, la Mujer Rastafari, fue subrayado por Leonard P. Howell en su libroThe Promise Key (escrito bajo el nombre de G.G. Maragh.) Howell dice:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com