ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociar En China


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.943 Palabras (8 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 8

TRAZABILIDAD DE SERVICIO DE LOS PRODUCTOS DE MARCA VANISH

Trazabilidad: “El seguimiento o rastreo del producto o servicio, los procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer la historia, la ubicación y la trayectoria de un producto o servicio a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, utilizando herramientas determinadas.”

"La Trazabilidad consiste en poder decir de cualquier producto, que artículos lo componen y en que proporciones. A que proveedor compraste cada una de esas materias primas con las que el producto ha sido elaborado y finalmente el detalle de los clientes a los que has enviado cada lote de producto que haya pasado por tu empresa."

Sus objetivos serán identificar los siguientes aspectos:

• Origen de sus componentes.

• Historia de los procesos aplicados al producto.

• Distribución y monitoreo después de su entrega.

• Análisis de seguimiento a la competencia.

HISTORIA

La empresa sombrilla se llama Reckitt Benckiser, de la cual usaremos el producto llamado “Vanish”.

Es una empresa británica global que fabrica distintos tipos de productos para el cuidado del hogar, salud, cuidado personal, productos de limpieza entre otros. Su sede central está en Slough muy cerca de Londres, Reino Unido y cuenta con operaciones en 60 países y sus productos son vendidos en más de 200 países. En 2010 compra a SSL International.

• En 1814, Jeremiah Colman comenzó con la molienda de harina y mostaza en Norwich. En 1823, Benckiser fue fundada por Johann A. Benckiser con su actividad principal que se deriva de los productos químicos industriales.

• En 1840 Isaac rentas Reckitt, luego compra una fábrica de almidón en Hull y diversificada pronto en productos del hogar como blanqueador de lavandería y polaco. A su muerte sus cuatro hijos hacerse cargo, ampliando la gama de productos. La empresa se convierte en famoso por su almidón, lavado de cable azul y negro para el pulido. 40 años después Reckitt & Sons comienza su expansión y abre las empresas de todo el mundo - la primera en Australia seguido por su primera cotización en la Bolsa de Valores de Londres.

• En 1913 una sana competencia en el mercado de exportación lleva Reckitt & Sons y Colman J & J para reconocer los beneficios de la colaboración. La empresa en participación creada en América del Sur llamado Atlantis Ltd fue tan exitosa que se extendió a todo el comercio exterior del Reino Unido.

• 1933 vio un gran avance para Reckitt & Sons, con la decisión de mercado de un germicida, Dettol, aprobado por la profesión médica. En 1938, Reckitt & Sons fusión con J & J Colman para convertirse en Reckitt & Colman Ltd.

• En 1956 se Benckiser diversificarse en bienes de consumo y productos industriales de limpieza y en el mismo año lanzó el suavizante de Calgon agua.

• En 1964 Benckiser desarrolló y puso en marcha automática de detergente para lavavajillas Calgonit y Quanto suavizante poco después.

• En 1982 Benckiser continuó su expansión en bienes de consumo a través de adquisiciones y desinversiones y en 1985 adquiere St. Marc SA, Francia y en el mismo año, Reckitt & Colman comprar productos Airwick.

• En 1987 adquirió la Benckiser en todo el mundo los productos de marca del consumidor actividades de Ecolab de los EE.UU. y en los próximos dos años, compró las organizaciones italianas, Mira Lanza Spa y Spa Panigal y la empresa española, SA Grupo de Campamento.

• En 1990, Reckitt & Colman adquiridos de Boyle-Midway, la casa de América de productos con las marcas del grupo Woolite, Easy Off, Sani-ras, Asistente e Inglés Antiguo y en el mismo año, Benckiser adquirió el negocio mundial de marca de Beecham Productos para el Hogar.

• En 1994 Reckitt & Colman adquiridos Lehn y Productos de Fink, incluyendo Lysol, la marca famosa desinfectante del hogar en los EE.UU. y un año más tarde vendió el famoso Colman de la empresa alimentaria. En 1997, Benckiser cotiza en Amsterdam y Nueva York Stock Exchange.

• En 1999 se Reckitt & Colman y Benckiser se fusionan para convertirse en Reckitt Benckiser plc, el Banco Mundial N º 1 en la limpieza del hogar (sin detergente).

• Noviembre de 2000, Reckitt Benckiser adquiere Tiga Roda - una empresa de Indonesia de control de plagas.

• 2001, Reckitt Benckiser adquiere Oxy, una empresa familiar líder en Corea y dispone de (no básicos) de negocios encendedor, así como el doctor Becher, un negocio no esenciales.

• En 2002 Reckitt Benckiser adquiere participación minoritaria pendientes en la India y Sri Lanka

• 2006, Reckitt Benckiser completa la adquisición de Boots Healthcare Internacional de £ 1.926 millones, obteniendo una nueva plataforma para el crecimiento en el atractivo de venta libre (sin receta) mercado de la salud.

En este caso, el detergente blanqueador VANISH salió al mercado Nacional hace unos 8 años por la necesidad de las amas de casa no para reemplazar los detergentes sino para complementarlo.

VANISH introdujo lo que es limpieza en la ropa para sacar y cualquier tipo de manchas en prendas de vestir, blanca o color; también en tapicerías, alfombras.

VANISH es un blanqueador que posee enzimas lipoactivas que la competencia no posee, algunas otras marcas de blanqueadores dejan la ropa amarilla al lavar en grandes cantidades VANISH no, el cual le da el beneficio de quitar hasta las manchas de las grasas de los autos. y además deja la ropa más nueva a mas lavados. Basa su posicionamiento en la "Confía en el rosa y olvídate de las manchas" del hogar y para lograr esto lo hace a través de su publicidad. El actual envase de VANISH es un envase plástico con agarradero y viene en diferentes modelos y formas. El mercado al que está dirigido es la clase media

COMPONENTES DEL PRODUCTO

a) Genéricas: Al igual que la competencia nos brinda la satisfacción de limpieza en la ropa profunda para manchas este producto funciona como un blanqueador aparte del jabón que se utiliza y la ropa podemos utilizarla con total normalidad.

b) Tangibles: Estos beneficios son los que podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com