ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS PARCIALES


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 6
  1. OBJETIVOS PARCIALES
  2. Fomentar el desarrollo de Proyectos interdisciplinarios de Investigación con participación de docentes y estudiantes como parte de sus obligaciones lectivas y curriculares.
  3. Coordinar la formulación y ejecución de Proyectos de Investigación con especialistas e instituciones ajenas a la Universidad.
  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  2. Priorizar el Desarrollo de Proyectos de Investigación de áreas problemáticas, relativas al desarrollo sostenible de la región y las necesidades básicas de la población.
  3. Priorizar proyectos de interés social y ejecución colectiva, sin dejar de atender los proyectos individuales.
  4. Incorporar el avance de los investigadores, resultados y conclusiones como material de estudio, a seminarios y curriculares de las Escuelas Profesionales.
  1.  OBJETIVOS DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
  2. OBJETIVO GENERAL
  1. Promover la Integración de la Universidad Nacional de San Agustín con la comunidad a fin de posibilitar, una mayor articulación con las necesidades concretas de los distintos sectores sociales y coadyuvar con el desarrollo de las Fuerzas Productivas.
  2. Organizar la producción de bienes en el sistema empresarial de la Universidad Nacional de San Agustín.
  1. OBJETIVOS PARCIALES
  1. Orientar la prestación de servicios fundamentales al análisis y control de calidad.
  2. Orientar la Producción de Bienes en el Sistema Empresarial de la Universidad Nacional de San Agustín orientado sus actividades fundamentales a la producción de modelos tecnológicos y empresariales alternativos.
  3.  Lograr que la Extensión Universitaria acoja y proteja la diversidad procesando expresiones culturales en cualquiera de sus modalidades, orientándose además a la capacitación y perfeccionamiento de mano de obra.
  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1.  Estimular la innovación tecnológica y la formulación de sistemas gerenciales administrativo.
  2. Desarrollar cursos de capacitación y perfeccionamiento contribuyendo en la formación de mano de obra calificada.
  3. Proteger, conservar y revitalizar el patrimonio cultural en sus diferentes formas de expresión, manteniendo su integridad para conocimiento de todas las generaciones.
  4. Apoyar la producción, investigación, documentación y difusión de las actividades culturales, garantizando la valorización de diversas formas de expresión y manifestación artística.
  5. Proporcionar bolsas de estudio, atención alimentaría y servicio de transporte a alumnos de buen rendimiento académico y limitados recursos económicos.
  6. Proporcionar asistencia de servicios médicos, dental y de farmacia al estudiante y a la comunidad, así como desarrollar acciones de prevención.
  7. Evaluar los Centros de Producción, redefiniendo su organización a fin de integrarlos en el Sistema de Producción Empresarial de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
  1. OBJETIVOS DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA
  2. OBJETIVO GENERAL

Dotar de instalaciones adecuadas para el normal desarrollo de las actividades universitarias.

  1. OBJETIVOS PARCIALES
  1. Construir y equipar unidades de enseñanza y de apoyo a las actividades académicas, que respondan a requerimientos y prioridades de la institución universitaria. 6.9.7 Mejorar y ampliar la infraestructura y Equipamiento considerando los requerimientos resultantes del avance tecnológico y el incremento de la demanda.
  1. Programar, diseñar y evaluar proyectos de unidades Académicas o de Servicios que posibiliten atender las posibilidades de la comunidad Universitaria.
  2. Racionalizar el uso de pabellones por áreas académicas a fin de optimizar el uso de planta física.
  3. Consolidar la Habilitación Urbana en las Áreas Académicas de tal forma que se propicie el crecimiento ordenado y la atención de necesidades básicas de la comunidad universitaria.
  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1. Mejorar y ampliar Laboratorios gabinetes y Bibliotecas a fin de satisfacer principalmente las necesidades de las Escuelas Profesionales.
  2. Culminar Proyectos en ejecución tales como Hospital Docente.
  3. Impulsar nuevos proyectos tales como Centro de Convenciones, Módulos de Aulas de Ingeniarías, Biomédicas, Ciencias sociales.
  4. Consolidar la Infraestructura Deportiva.

  1. Establecer e implementar salones dedicados a enseñanza escolarizada de materias básicas, seminarios especializados, audiovisuales y redes de Internet.
  2. Desarrollar el soporte del sistema de interconexión y redes de información.
  3. Construir las redes de soporte de la demanda pluvial.
  4. Desarrollar el Proyecto y Construir vías de emergencia.
  5. Consolidar el proyecto de arborización.
  1. OBJETIVOS DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACION UNIVERSITARIA
  2. OBJETIVOS GENERAL.

Diseñar coordinar, aplicar y evaluar Políticas Institucionales referidas a las actividades Universitarias. Propiciando el desarrollo académico, de la investigación proyección social y extensión universitaria.

  1. OBJETIVOS PARCIALES
  1. Supervisar, coordinar y evaluar la aplicación del Plan de Funcionamiento.
  2. Organizar la administración universitaria como un elemento de apoyo y de servicio eficiente subordinada a los elementos académicos.
  3. Coordinar, supervisar, fiscalizar, controlar, ejecutar y apoyar las acciones necesarias Para el desarrollo y operativo de los programas de la institución.
  4. Conservar los bienes inmuebles de la institución-
  5. Asegurar el pago de pensiones, beneficios y demás servicios a cesantes y jubilados de la Universidad Nacional de San Agustín así como el pago de pensión a sobrevivientes.
  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1. Formular el sistema de Gestión Académica.
  2. Coordinar y racionalizar el uso de recursos institucionales en concordancia con el Proceso

de Transferencia Académica.        

  1. Coordinar y Dotar de adecuadas condiciones materiales a las unidades de enseñanza, investigación y centros de producción, presentación de servicios y extensión.
  2. Simplificar y reducir los trámites y las instancias cumpliendo con la normatividad de ejecución y control.
  3. Mejorar la calidad de atención, mediante la plena información.
  4. Optimizar el rendimiento del personal administrativo a través de la capacitación permanente y de programas especiales de certificación profesional.
  5. Mantener las edificaciones e instalaciones básicas en condiciones adecuadas para la actividad académica.

PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO

FORMULACION DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2014

ANEXO N°04 ESCALA DE PRIORIDADES

  1. FORMACION PROFESIONAL

Desarrollo de la Educación Universitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (23.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com