ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones Vinculadas A Las AA.VV


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  1.560 Palabras (7 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 7

Organismos de nivel nacional e internacional que se relacionan

con las agencia de viajes:

Asociación Internacional de Expertos Científicos de Turismo (WTTC)

Consejo Mundial de Viajes y Turismo (AIEST)

Asociación de Investigación de Viajes y de Turismo (TTRA)

Asociación Mundial de Ocio y Recreación (AMOR)

Asociación Mundial de Agencias de Viajes (WATA

Asociación Internacional de Expertos Científicos del Turismo (AIEST)AIEST debe su origen a la iniciativa de las cabezas de los dos institutos de investigación suizos del turismo fundados en las universidades de St.Gallen y de Berna en 1941, de Walter Hunziker y Kurt Krapf. Después de que el final de la segunda guerra mundial ambos sintieran la necesidad de dar a conocer las frutas de su trabajo científico a un círculo más ancho de colegas, y de reasumir los hilos de rosca quebrados de relaciones científicas internacionales en turismo, para desarrollarlas así como el trabajo científico relacionado con el turismo sí mismo.AIEST es una sociedad científica internacional de una clase que se pueda encontrar en otros campos científicos. Han seguido habiendo sus punterías como fueron contorneadas y colocadas en el principio y elaboradas en el artículo 3 de las ordenanzas municipales, se han probado y sin cambiar en esa forma a este día. De acuerdo con ellas la asociación se esfuerza a

Relaciones amistosas entre sus miembros;

Para promover actividad científica de parte de sus miembros, en detalle desarrollando de contactos personales, proporcionando la documentación y facilitando el cambio impresiones y experiencia;

Para apoyar la actividad de los institutos científicos del turismo, u otros centros la investigación de y educación especializándose en turismo, y desarrollar relaciones entre ellas, así como entre ellas y los miembros de la asociación;

Para organizar y cooperar en congresos y otras reuniones y cursos en el turismo de una naturaleza científica.

Por lo tanto, AIEST se puede considerar como siendo el catalizador internacional de actividades científicas en turismo. La asociación sí mismo no engancha directamente la investigación del turismo y educación, sino que se esfuerza para fomentarlas tanto como sea posible dentro de los límites sus posibilidades y las de instituciones existentes.

Consejo Mundial de Viajes y turismo (WTTC)El consejo del turismo y del recorrido del mundo (WTTC) es el foro para los líderes de negocio globales que abarcan los presidentes, las sillas y las 100 primeras compañías del mundo. Es el único cuerpo que representa el sector privado en todas las partes de la industria y del turismo de recorrido por todo el mundo.La misión de WTTC es levantar el conocimiento del impacto económico completo del generador más grande del mundo de la abundancia y de los trabajos - turismo de recorrido. Se anima a los gobiernos que abran el potencial de la industria adoptando el marco de la política del consejo para el desarrollo sostenible del turismo - siete prioridades estratégicas.WTTC apunta inspirar una visión del turismo de recorrido como industria que ofrezca ventajas netas, mejoren la vida para la gente por todas partes, sea en ciudades importantes o áreas rurales alejadas. Intenta trabajar con gobiernos para asegurarse de que el crecimiento no es impedido por inestabilidad política y reguladora; para instalar sociedades entre la industria, el sector público y las comunidades locales, con perspectivas a largo plazo; y para profundizar la comisión para poblar y sus comunidades y ambientes separando el crecimiento de la ciudadanía corporativa de corporaciones grandes a las empresas pequeñas y medianas.

A medida que el turismo de recorrido continúa conduciendo a muchas otras industrias en términos de tarifa de crecimiento y de contribución económica, la disponibilidad del capital humano convenientemente experto y motivado es un desafío cada vez más crítico. WTTC intenta levantar el conocimiento de la importancia económica del turismo de recorrido, de tal modo ayudando a mejorar la imagen de las industrias como patrón. Apunta asegurarse de que los trabajos y las carreras en turismo son por lo menos tan atractivos como ésos en otras industrias de crecimiento, y están percibidos extensamente como tal. Y anima al gobierno y a la industria a que realcen esa atracción invirtiendo en la educación, el entrenamiento y las políticas que animan la movilidad del trabajo.

Asociación de Investigación de Viajes y Turismo (TTRA)Es un asociación en la cuál los miembros de la misma comparten ideas de investigación y de comercialización, recomendando a surtidores turísticos, así como aquellas instituciones que puede proporcionar información. Esta asociación realiza estudios del turismo, su desplazamiento, entre otros , con el fin de ayudar a resolver lo conflictos que se puedan presentar en cualquier país en materia de turismo.

Las funciones de TTRA son:

Facilitar el acceso a las fuentes numerosas de la información para apoyar sus esfuerzos de la investigación.

Educar a miembros en habilidades de la investigación, de la comercialización y del planeamiento a través de publicaciones, de conferencias y de establecimiento de una red.

Animar el desarrollo profesional y reconoce la investigación y la excelencia de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com