ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orgasmos Y Los Problemas Entre Parejas


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

“Orgasmo” es un tema muy importante en la actualidad, esa sencilla palabra abarca muchos rasgos en la forma de pensar pero sobretodo de sentir tanto en mujeres como en hombres.

En tiempos remotos esta palabra no tenía un significado concreto ya que llegar a él era como algo “reprimido”, en el caso de las mujeres, no tenían ese cierto derecho de sentir la satisfacción & el placer, ese éxtasis que invade al cuerpo. En el caso de los hombres, el tener un orgasmo es un acto libre & nunca se reprimió como en las mujeres.

Hablar sobre “orgasmos” es de mucha importancia en todos sus aspectos, tanto mujeres como hombres tenemos el derecho de sentir esa satisfacción de rebasar este umbral y obtener todo el placer que lo embarga.

Pero no todo es siempre placer y satisfacción, este tema también abarca problemática cuando se pregunta ¿Por qué no puedo tener orgasmos? ¿Cómo llego a uno? En sí, esta problemática se presenta más en las mujeres & afecta emocionalmente al igual que llega a afectar la relación de pareja al saber que por esa parte no se puede obtener esa satisfacción.

Tanto las mujeres como los hombres tienen las mismas manifestaciones y el mismo placer y los dos pueden llegar a obtener un orgasmo y estar bien consigo mismos y sobretodo tener una buena relación de pareja en este aspecto sin dejar que esto la afecte.

Claro que para muchas parejas no es importante tener un orgasmo porque simplemente la relación sexual le satisface así simple involucrando pasión, sentimientos, pero para otras parejas llegar hasta este punto es de suma importancia.

A lo largo de este proyecto de investigación se llevará a cabo la elaboración de cuatro capítulos, donde se describirán paso a paso para dar a conocer la problemática que existe en Venezuela, sobre las distintas dificultades que tienen las parejas para conseguir un “Orgasmo”, durante el acto sexual.

En el capítulo I, se escribirá el planteamiento del problema, con sus objetivos, delimitaciones, alcances y justificación de la misma.

En el capítulo II, se hará referencia a lo que es el marco referencial de esta investigación, donde se expondrá brevemente los antecedentes, las bases teóricas y la definición de los términos básicos.

En el capítulo III, se señala el marco metodológico, en el cual se hace mención a la metodología de investigación y la metodología de desarrollo, así también las técnicas de recolección de los datos y las técnicas de análisis.

En el capítulo IV, contendrá la presentación de los resultados de la investigación, al análisis e interpretación de los hallazgos, las conclusiones y recomendaciones del problema Orgásmico.

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

U.E.F. Deportiva “Carabobo”

Carabobo, valencia.

EL ORGASMO Y LAS DIFICULTADES DE PAREJAS DURANTE EL ACTO SEXUAL, EN VENEZUELA.

Autores: Longat, Rosnelys

Sierralta, Carlos

Ochoa, Daniela

Rodríguez, Jhoana

Tutor: Nancy, Riera.

Valencia, enero 22del 2013

CAPITULO I

PROBLEMA

1.1 Planteamiento del problema.

Actualmente en Venezuela ambos miembros de la pareja;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com