ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación de la Educación Superior


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre:                                                Marlon David Tabora

Maestra:                                         Kelly Maltez

Asignatura:                    Orientación de la Educación Superior

Tema                                            UNITEC

Grado                                                   Undécimo

Fecha:                                               12 / 11 / 2017

[pic 2]

  1. Guiarme a través de diferentes vocaciones que poseo para escoger mi carrera y elegir la correcta.
  1. Desarrollarme un plan de metas y aptitudes acerca de mí mismo en un futuro para el momento de la elección de mi carrera.
  1. Estimularme cada vez más con lo que aprendo para aplicarlo en lo que sería mi carrera universitaria.
  1. Formar profesionales líderes, con visión global y compromiso social, mediante un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad.

[pic 3]

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) nos ofreció bastantes facultades hacia nosotros, y estas se ejercen de manera profesional tales como; Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, y Facultad de Ciencias de Salud. Sus carreras tienen un enfoque en emprendimiento y liderazgo por lo tanto nos ofrece acceso a un alto nivel tecnológico para nuestra educación. UNITEC nos recomienda especificas carreras según si contamos con los mismos detalles de un perfil en una facultad, ellos cuentan con estudiantes; -Galardonados nacional e Internacional, -Innovadores, -Emprendedores, -Profesionales destacados a nivel Internacional, y -Egresados con méritos académicos Internacionales.[pic 4]

Los títulos otorgados en la universidad, puede darle paso al estudiante de trabajar en el extranjero, solo si posee un nivel académico mayor del 80%. El egresado puede disfrutar de experiencias con los programas académicos internacionales dentro de Laureate International Universities que UNITEC ofrece.

La UNITEC tiene áreas de deporte, gimnasio, cafetería, laboratorios, etc. Dentro de la universidad se crea actividades deportivas con el propósito de estimular al estudiante e incluso otro tipo de actividades, se realizan torneos dentro de la universidad. El estudiante puede entretenerse dentro de la universidad mientras este espera el tiempo para recibir su clase. Todos los estudiantes deben portar un carnet, nadie puede ingresar a la universidad sin este o puede consultar una cita para la visita a esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (119.7 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com