ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN, AUDITORIA DEL TRABAJO Y SUPERVICIÓN DE ASISTENCIA.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN, AUDITORIA DEL TRABAJO Y SUPERVICIÓN DE ASISTENCIA.

El proyecto tendrá un seguimiento individualizado con el propósito de asegurar el futuro y bienestar de cada persona, y así dar pie a un nuevo comienzo en la vida de cada uno.

SUPERVISIÓN:

 Este proyecto constará con una supervisión semanal para cada individuo, se tendrá a un supervisor particular con identificación oficial; el cual tendrá el deber y responsabilidad de asistir semanalmente al domicilio de cada individuo con el fin de darle menos molestias y que la persona se sienta a gusto con el programa y así no vuelva a reincidir. El supervisor deberá asistir a una hora que no afecte el horario laboral, pero no será a una hora específica para así no dar pie a actividades extra que no sean previstas, de este modo se estará seguro de que la persona esté en su domicilio.

  • Si el caso es el no estar en el domicilio, será acreedor a una sanción.

AUDITORIA DEL TRABAJO:

Aquí el proyecto constará de tres tipos de auditorías, con el fin de tener un soporte para la estabilidad en la actividad laboral del individuo.

De legalidad: Este tipo de auditoría trata de velar por la legalidad en la gestión y administración de personal.

De gestión: Esta comprueba el nivel de economía, eficacia y eficiencia en la utilización de los medios materiales y personales y, a su vez, en la comprobación de que en la gestión del personal laboral se aplican criterios de autocontrol y diligencia debida (conocer si efectivamente los trabajadores cumplen con las funciones encomendadas y la diligencia que ha de tener como buen trabajador.

  • Aquí entrará nuevamente el supervisor de cada persona, ya que deberá acudir a cerciorar que ésta siga laborando a lo acordado y que así se le siga apoyando.
  • También tendrán que firmar al entrar y salir del trabajo, con el fin de promover la puntualidad del trabajador y así tener control del porque llega tarde o porque se va temprano
  • Si el caso fuera el irse temprano o llegar tarde, el supervisor responsable de verificar las firmas de entrada y salida tendrá el derecho a cuestionar a la persona con el fin de asegurar que no haya inconvenientes. Y si ese fuera el caso agregar en la sección “NOTA” el porqué.
  • Y se le darán premios de puntualidad perfecta al año, ya sea con bonos en efectivo o tres días de descanso para que esté con su familia y así le dé gusto seguir siendo puntual.

De riesgos: Aquí lo primordial es la evaluación y control sobre la relación trabajado o actividad - riesgo, de los posibles riesgos laborales asociados al propio cometido del trabajador. Así, conocer si la empresa cumple y sigue su cumplimiento.

  • Y así tener al individuo laborando en un lugar de trabajo en buenas condiciones y con todos los riesgos bajo control.
  • Se evitan accidentes inesperados y se trabaja con más eficacia.

Promover al individuo a quejas posibles ante la empresa, ya sea con el sueldo o descanso asignado, esto ayudará en la vida laboral del individuo, también ayudará a sui desempeño ya que si él está a gusto en la empresa, trabajará mejor y se beneficiará.

SUPERVICIÓN DE ASISTENCIA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com