ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESPRIPCION POSITIVA


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  1.397 Palabras (6 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 6

¿???????????????????????

                                                                                                    VS

                                                   ¿???????????????????????????

                                                                          ¿????????????????????

                                                                          INICIO

 

 

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE.

¿?????????????????????????? mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilios para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ¿??????????????????????????????? de la ciudad de Tijuana, B.C., y autorizando para tal efecto a los C. Licenciados ¿?????????????????????????, los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles vigente, ante Usted con el debido respeto comparezco a

                        EXPONER:

 

Que en la vía ordinaria civil, vengo a demandar la prescripción positiva en contra de ¿????????????????¿???????????????/ quien tiene su domicilio para ser emplazada en: ¿????????????????????????? de esta misma ciudad y de quien reclamo las siguientes

          

P  R  E  S  T  A  C  I  O  N  E  S:

 

A).-Que por Sentencia Judicial Ejecutoriada, se declare que ha operado a favor de la suscrita LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA del INMUEBLE que se identifica como: ¿????????????????????????????????????; inmueble que tiene una superficie de 357.84 m2 y cuenta con la clave catastral ¿???????????????????, cuyas medidas y colindancias se especifican detalladamente en el Capitulo de hechos de esta demanda. 

 

B).- Consecuentemente de la sentencia definitiva debidamente ejecutoriada del presente juicio, se ordene la cancelación parcial de la partida número 5353076, Sección Civil, de fecha ¿???????????????????????????????? del Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de la Ciudad de Tijuana Baja California, para que en el momento procesal oportuno, se ordene por su señoría, que el inmueble que es objeto de esta demanda, se inscriba a favor de la suscrita ante dicha dependencia registral. 

 

Fundo mi demanda en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

H      E     C     H     O     S

  

1.- Que con fecha 15 de julio del 2004, celebré contrato de compraventa con la Sra. ¿???????????????????, respecto del bien inmueble objeto del presente juicio, consistente en una fracción de terreno identificado como ¿??????????????????????????????????, y que tiene una superficie de 357.84 m2 y cuenta con la clave catastral????????????????????,como se comprueba con el Contrato de Compraventa en original que se exhibe como  anexo 1 y  como lo especifica el Deslinde realizado por el Ingeniero German Gabriel Zambrano Salgado Perito No. 1105, el cual se exhibe en original como anexo numero 2, ambos que se agregan a la presente demanda.

 

2.- Que  ¿??????????????????????????????????? objeto del presente juicio, tiene las medidas y colindancias siguientes: 

AL NORTE: 49.70 M. con calle Cachanilla

AL SUR: 43.00 M. con Prolongación Cachanilla 

AL ESTE: 17.00 M. con Avenida Manuel Paredes

       AL SUROESTE: 00.33 M. con Intersección de calles

3.- Desde hace mas de 5 años estoy en posesión publica, pacifica, de buena fe, continua, y en concepto de propietaria del terreno de referencia, objeto de este juicio, lo que demostrare en el momento procesal oportuno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (80.1 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com