ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial I - IJ-II UBP


Enviado por   •  25 de Octubre de 2019  •  Exámen  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2
  1. El texto dice que no todos los abogados ejercen el derecho, otros lo practicarán por algunos años y luego decidirán moverse en una industria diferente como la consultoría de gestión.
  2. Los pequeños estudios jurídicos son los más generales en el alcance en términos de variedad del trabajo de un abogado. La mayoría de estos estudios maneja asuntos de ciudadanos o pequeñas empresas.
  3. A diferencia de los estudios pequeños, los medianos emplean más abogados y el enfoque de cada uno es más específico. Por ejemplo, en un estudio mediano un abogado puede estar en un grupo de bienes raíces comerciales y manejar solamente asuntos como el alquiler, apelación de impuestos, etc.
  4. Los abogados de los estudios jurídicos grandes se caracterizan por enfocarse en áreas muy específicas. Por ejemplo, un abogado puede dedicarse únicamente a la revisión de alquileres y nunca exponerse a otros aspectos de bienes raíces comerciales sin mencionar otras profesiones legales o campos del derecho.
  5. Los estudios boutique son pequeños, pero emplean abogados altamente sofisticados y enfocados en un área del derecho. Por ejemplo, después del 11 de septiembre hubo unos pocos estudios boutique especializados en la ley de aviación que trabajaran en compensaciones a víctimas y miembros de la familia por sus reclamos legales.

  1. Verdadera
  2.  Es falsa porque el texto dice que las escuelas de leyes son parte de universidades públicas y privadas que conceden el grado de Doctor en Jurisprudencia.
  3. Es falsa ya que la carrera dura tres años para estudiantes a tiempo completo y cuatro para estudiantes a tiempo parcial.
  4. Es falsa debido a que el método socrático consiste en exponer un caso o contestar preguntas basadas en él.
  5. Verdadera.
  6. Es falsa porque Juris Doctor es el nombre del grado académico que otorgan las escuelas de leyes.
  7. Es falsa ya que es el primer año el que resulta difícil por las clases principales, exámenes y el método socrático.
  8. Verdadera.

Las escuelas de leyes en Estados Unidos son parte de universidades públicas o privadas que conceden el grado de Doctor en Jurisprudencia. El programa de Doctorado en Jurisprudencia generalmente dura tres años para estudiantes a tiempo completo y cuatro para alumnos a tiempo parcial. El primer año de la escuela de leyes es generalmente considerado el más difícil por las clases principales, exámenes y el método socrático. El método socrático es un método utilizado en la mayoría de las clases de la escuela de leyes en las cuales el profesor llama a los estudiantes a exponer un caso o responder preguntas basadas en uno. Esto intimida a muchos estudiantes, particularmente a los estudiantes internacionales quienes podrían estar asustados para hablar en clase, pero la mayoría lo hace bien.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com