ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos de implementación Lean Management System


Enviado por   •  13 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 6
  • Pasos de implementación Lean Management System

13. El CEO está mirando a LMS no solo por resultados rápidos sino por la creación orgánica de una cultura que construye "conciencia de desperdicio"

VISUALICE EL ESTADO FUTURO

Una vez que se ha completado el mapeo de los flujos de valores, el equipo de mejora se sienta a decidir el curso de la acción futura. Todo el equipo se sienta para decidir el curso de acción futuro. Todo el equipo, compuesto por el propietario de la secuencia de valor, el propietario del proceso, los navegadores Lean, el administrador de LMS, el especialista en TI, el lean maven y los asociados de proceso, se reúne en una sala para debatir y comprender el mapa de valores y cómo mejorarlo para llevarlo al siguiente nivel. Al juntar a este equipo que representa toda la cadena de valor, no solo obtiene la aceptación, sino que también ayuda a unir las mejoras en la exhibición objetivos estratégicos de negocios. La sala de reuniones del futuro estado (a menudo llamada "sala de guerra" o "sala futura") donde se ha dibujado el mapa actual del estado objetivos estratégicos de negocios. La sala de reuniones del futuro estado (a menudo llamada "sala de guerra" o "sala futura") donde se ha dibujado el mapa actual del estado. Mientras se desarrolla el mapa del estado futuro, aplique todos los principios pertinentes de la inclinación como flujo, extracción, tiempo de takt. supermercado o kanban. Marque claramente en el futuro - mapa de flujo de valor del estado las áreas en las que se llevaron a cabo los avances / mejoras lean.

Lluvia de ideas sobre el estado futuro es un trabajo bastante intenso en el que los líderes pueden tener tanto tiempo como dos días. Puede decirle personalmente que no merece la pena, que la calidad del mapa de flujo de valor que se crea la selección del rendimiento esperado de la organización. En ocasiones, se decide que la implementación se lleva a cabo de forma gradual, por lo que además del estado actual y el estado futuro, también se determinan los estados intermedios y esperados. Recuerde, el mapa de la corriente de los valores del estado esperado debería estar a la altura de las palabras como "ser la mejor compañía de servicio al cliente en el mundo". Entre el estado futuro y el estado esperado, podría haber muchos estados intermedios. Uno de los resultados del futuro: la sesión de lluvia de ideas del estado es llegar a un plan de acción para implementar los estados intermedios y futuros. La plantilla utilizada para esto se muestra en la exposición. La plantilla actúa como una lista maestra para que el propietario de la corriente de valor sepa en qué procesos se está trabajando y quién se responsabiliza por ellos.

La plantilla está respaldada con un plan de implantación detallado para cada uno de los procesos. Después de enumerar las áreas que requieren mejoras, puede decidir el tipo de metodología que se utilizará. Se recomienda que adopte el enfoque correcto según la complexión del problema. Uno de los enfoques comúnmente utilizados para implementar mejoras es el avance lean. Debería tenerse en cuenta que los pasos 14 y 15 se refieren a la implementación real de mejoras

lecciones para considerar: seleccionar enfoques de mejora basados ​​en el contexto y tipo de problema. Un enfoque de talla única no funciona; una metodología no puede ser utilizada para todas las mejoras.

14. La implementación de LMS no se ve como otro programa de educación de costos, sino como un enfoque de mejoramiento de los ingresos

14. Diseccionar el proceso y llevar a cabo un análisis detallado del proceso

El mapeo del flujo de valor se trataba de mirar un proceso desde 10,000 pies. Y este paso consiste en observar procesos desde cinco pies. En este paso, hacemos un acercamiento de las áreas cuando se requieren mejoras (esto se muestra en VSM mediante el icono de "oportunidad de mejora"). El paso disecciona el proceso en detalle y revela los desechos.

Comience este paso con una caminata de proceso. Se trata de seguir físicamente los materiales y el flujo de información para saber qué ocurre exactamente en el proceso y cuáles son los desechos reveladores. Un proceso de caminar es una ciencia, así como un arte; hay muchas cosas que se deben lograr. Los siguientes son los elementos que deben lograrse durante una caminata de proceso:

- Identificación de desechos vistos y no vistos

- Ver cómo se ejecuta realmente el proceso

- Comprender cómo se identifican los problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (719.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com