ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Community Manager Paso A Paso


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Community Manager

Paso 1: Email

Creación de un email corporativo

(*) La creación del email permite tener en contacto todas las redes sociales ya que estas no deben depender de un email personal.

Paso 2: Blog/Página Web

Ingresar a http://es.wordpress.com/

Wordpress es una herramienta Blog pero que puede funcionar como página web sin ningún costo adicional, teniendo la opción de configurar y poder subir noticias y archivos para publicar.

La creación del blog requiere de los colores corporativos y que identidad se le quiere dar a la marca a través de lo que se publicara y el lenguaje a ocupar. Para la construcción de este se requiere de mayor tiempo debido al complejo uso de las configuraciones.

¿Cómo se usa?

Al tener ya el Wordpress se utiliza de la siguiente manera

1)

2) Al ingresar llegamos a la página de inicio de Wordpress

3) Para realizar una publicación debe hacer clic en “Entrada” se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego hacer clic en “Añadir Nueva”

4) Luego nos encontraremos con esta página donde realizaremos la publicación.

5) Para realizar la publicación primero ingresamos el Título

6) Siguiendo, vamos a escribir la noticia en el cuadro de texto y debe estar en la pestaña “VISUAL”

Podemos ocupar B para poner negrita en el texto o I para cursiva, situar el texto en distintas orientaciones, ingresar archivos Word y editar el formato del texto como Titulo 1, párrafo, etc. Además se pueden insertar videos desde YouTube, imágenes en el texto y link de otras páginas web.

7) Para colocar una imagen dentro del texto debe hacer clic en “Añadir Objeto”

Y se nos abrirá la siguiente ventana que nos mostrara 3 opciones: Crear una galería (permite colocar más de una imagen en el texto), Insertar objeto (poner solo una imagen), Fijar una imagen destacada (Permite poner una imagen de título) y poder insertar una URL (permite colocar un link de otra página web).

Al seleccionar cualquiera de los 3 primeros (“insertar objeto”, “Crear galería”, “Fijar la imagen destacada”) nos dará la opción de seleccionar archivos la cual nos permitirá ingresar a los archivos de computador y poder seleccionar la que necesitemos.

Después de esto, a la imagen podremos cambiar el título agregar alguna leyenda, poder fijarla a la izquierda, derecha o al centro y el tamaño de la imagen (Esto se debe repetir en las otras imágenes que queramos subir) y para finalizar se debe hacer clic en “Insertar en la entrada” (cuadro azul)

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com