ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing Protemax


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  2.879 Palabras (12 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 12

PLAN DE MARKETING

PROTEMAX Blindaje Automotriz Nivel B III

I. ANALISIS DE LA SITUACION

1 Sobre la empresa:

1.1 Síntesis histórica de la empresa; cómo nació y su posterior desarrollo

PROTEMAX S.R.L. es una empresa jurídica constituida el año 1996 con el objeto de dedicarse a la comercialización, servicio y distribución de láminas de seguridad y láminas de control solar para los vidrios de vehículos, luego hubo expansiones de línea como PROCUERO (cuero automotriz), SUPRALINNIG (protector para tolva), BRINDAJE AUTOMOTRIZ Y ACEESORIOS (audio y sonido) .

PROTEMAX BLINDAJE, es su línea de blindaje para todo tipo de automóviles y cuentan con el respaldo de Armor International, empresa dedicada a la industria del blindaje con más de 25 años de experiencia que ha revolucionado el mercado debido a su moderna maquinaria, sofisticados equipos y su mano de obra altamente calificada, y es reconocida a nivel mundial especializándose en el blindaje de vehículos, aeronaves y productos de protección personal.

Misión

Proporcionar sistemas de seguridad en blindaje automotriz, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando los más modernos y avanzados materiales, garantizando así el blindaje más liviano del mercado y la seguridad integral de los ocupantes.

Visión

Ser la empresa número uno en el país brindando la mayor seguridad y calidad en el blindaje automotriz. Por medio del mejoramiento continuo de los procesos, en un ambiente laboral comprometido con la calidad.

FILOSOFÍA

La seguridad por su importancia, no es cosa de juego, no se puede improvisar, por eso tomamos nuestro papel muy en serio, al probar y comprobar la calidad de los materiales que instalamos.

Dar respuesta a las necesidades de seguridad de nuestros clientes, no es cosa fácil, ya que con su confianza, ellos ponen en nuestras manos su persona, su familia y amigos que viajan en sus vehículos.

Es por ello que las principales características de nuestro trabajo son la honestidad, el profesionalismo y la seriedad. Todo en un ámbito de comunicación para lograr los mejores resultados.

CALIDAD

Gracias a los estrictos controles de calidad Protemax cumple y sobrepasa las exigentes normas internacionales NIJ, EN, DIN y UL.

1.2 Síntesis de sus productos o servicios:

Se dividen en dos ramas:

División Arquitectura

PROTEMAX es una empresa especializada en la venta e instalación de láminas de Seguridad y Control Solar, desde hace 15 años, con la más alta tecnología en el mercado.

Dentro de los 350 tipos de láminas que ofrecen, cuentan con:

- Control Solar y de Filtro UV.

- Polarizadas y Reflectivas

- Decorativas (Arenados y Bright Fims)

- Seguridad

- Blindados

- Señalética Personalizada

División Automotriz

PROTEMAX es una empresa peruana, dedicada a la SEGURIDAD y el CONFORT automotriz.

Línea de Productos

- PROTEMAX LÁMINAS DE SEGURIDAD

- PROTEMAX BLINDAJE AUTOMOTRIZ

- Supra Recubrimiento de Poliuretano Compuesto

- ProCueros Automotriz

- WeatheTech Línea de Pisos Finos

- PROTEMAX monitoreo Satelital GPS

1.3 Imagen Corporativa y de la marca:

PROTEMAX tiene como meta la satisfacción con sus productos y servicios innovadores, basándose en dos pilares fundamentales: un personal altamente capacitado, que mantiene como base estratégica al equipo de personas con el que iniciamos nuestra empresa, y el servicio a nuestros de área automotrices más importantes del país.

Prueba de la calidad de sus productos y servicios, es que PROTEMAX es la empresa elegida y encargada de efectuar la instalación de láminas de Seguridad para las Embajadas de Estados Unidos en Perú, Bolivia, Paraguay y Nicaragua, por mencionar algunas; además de contar con una garantía de 10 años por sus productos. PROTEMAX tiene en el Perú la representación exclusiva de BEKAERT SPECIALTY FILMS, la empresa más importante norteamericana en este rubro desde hace 30 años. Además de contar con un personal y socios comerciales, los cuales son la base del crecimiento de la empresa.

2. Sobre El Producto o Servicio

Análisis Objetivo:

De la gama de productos y servicios que ofrece Protemax, nos enfocaremos en la línea de Blindaje Automotriz Nivel de Protección BIII. Asimismo veremos la innovadoras líneas que esté producto le ofrece a su público consumidor.

Nivel III de protección NORMA DIN 52290

Después de realizar un amplio número de pruebas adaptamos la norma Alemana DIN 52290 porque presenta los parámetros más confiables; sin embargo de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes podemos hacer pruebas balísticas bajo las especificaciones de otras normas como la CEN o NIJ.

El nivel de protección de la norma está dado de acuerdo con el tipo de arma y la munición, la cual está caracterizada por el calibre del proyectil, las dimensiones externas (distancia entre el fulminante y la punta de la ojiva con relación a su diámetro) y la composición (fulminante, vainilla, pólvora y ojiva).

El nivel III de acuerdo a la norma protege contra el siguiente tipo de armas:

1. ARMAS

9mm x 19, .357 Mágnum, .44 Mágnum

2. MUNICIONES

VMR / WK, VMKS / WK, VMF / WK

3. VELOCIDAD

355 -365 Mts/seg, 415- 425 Mts/seg, 435-445 Mts/seg

4. No.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com