ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico De Mercado Tecnia


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 5

Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes atreves de la calidad de nuestros productos, siendo respetuosos con el medio ambiente fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con tecnología de vanguardia y ofreciendo a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, en continuo crecimiento que se distinga por proporcionar telas de la más alta calidad y con valor agregado a nuestros clientes, además de fortalecer el compromiso de la búsqueda del desarrollo socioeconómico y la conservación del medio ambiente.

Valores

Integridad: Mantener unos altos estándares de éticos y morales, reflejar honestidad, integridad, fiabilidad y franqueza en todas nuestras relaciones.

Compromiso con los clientes: Todo puede esperar y nada es más importante si se trata de atenderlo.

Mejora continua: Buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.

Historia de la empresa

Con devoción y respeto a la republica del salvador, con esta filosofía se fundan IUSA el 27 de septiembre de 1955. En la década de los 50 se inicia un interés de promocionar a el salvador en la industria textil y esto logra atraer inversionistas extranjeros para lograr el desarrollo industrial y disminuir el desempleo, fue en esa época que de conocieron el señor Saburo Hirao y el señor Andrés Molins propietario de la fábrica textil minerva, del encuentro de estos dos hombres visionarios nació la feliz idea de establecer la empresa textil IUSA. Que a mediano plazo llegaría a ser la más grande de Centroamérica.

En la presente década vemos de cara al futuro con mucho optimismo, luchando siempre por la calidad de nuestros productos, bajar costos de producción y seguimos nuestras políticas de servicio al cliente como meta principal.

Definición del negocio

Somos una empresa textil a nivel nacional la más importante pioneras en el desarrollo en un marco de libre competencia manteniendo una relación sana entre política y administración convirtiéndonos en una de las empresas más grandes importantes y representativas de nuestro país, es por eso que nuestro slogan es ¨EN TELAS LA CALIDAD ES NUESTRA FORTALEZA.¨

Objetivos y limitaciones corporativas.

OBJETIVOS:

Mantener la calidad de nuestros productos que nos han llevado a posesionarnos como la más grande industria textil a nivel nacional, adquiriendo tecnología de punta, en la lucha por ganar la confianza de sus clientes en base al esfuerzo común que realiza al mantener y elevar los estándares de calidad en todos y cada uno de los procesos que realiza dentro de la empresa.

LIMITANTES:

La poca creatividad por parte de nuestro recurso humano para crear nuevos diseños que nos mantengan a la vanguardia de la moda.

El falta de estímulos a nuestros colaboradores es una de las limitantes más frecuentes en la empresa.

El bajo presupuesto para adquirir más maquinaria que nos ayude a aumentar la producción de nuestras telas.

Ventaja de competitiva core business

En industrias IUSA es un orgullo poder ofrecer una línea completa de productos diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una gran variedad de sectores que demandan hilaza y tejido plano, nuestra línea de producto de telas se divide en tres grandes ramas:

Telas lisas: elaboradas en diferentes tipos de tejidos construcciones de peso y variedad en composiciones 100% algodón y poliéster, algodón (65%-35%) (45%-65%) 80/20 40/60

Telas estampadas: todas nuestras bases pueden ser impresas en amplia gama de diseños propios o nuevos para los sectores de mantelería, cocina, infantiles, florales, para dama y camisas masculinas, contamos con un sistema de estampado atreves de cilindros, estampado rotativa y estampado pigmento.

Telas teñidas: elaboramos una amplia gama de tejidos, construcciones y variedad de pesos en composición 100% algodón y de poliéster algodón (65%-35%) (45%-55%) 80/20 40/60.

Opciones estratégicas básicas

Estrategias de desarrollo:

Modificación y adaptación de los productos actuales con nuevas características y atributos, para lograrlo mejoraremos la seguridad y el confort aumentaremos la polivalencia con nuevas funciones.

También rejuveneceremos la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com