ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación de diversas organizaciones


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo: Identificar la implementación del control de puestos en la planeación de diversas organizaciones

Procedimiento:

• Lectura de los materiales en web y libro de texto del curso.

• Reconocimiento de Empresas

• Se exponen las conclusiones

Resultados:

Identifica las prácticas de control de puesto que emplean estas empresas

Syngenta Chartered Institute of Management Accounts Siemens

Descripción Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. CIMA es la mayor organización profesional del mundo de los contables de gestión. Ofrecemos la calificación financiera más relevante para los negocios. Enseña habilidades para el asesoramiento estratégico, la gestión de riesgos y la toma de decisiones clave. Siemens AG es una empresa multinacional que ofrece soluciones y servicios, seguridad e innovación en áreas estratégicas dentro de los sectores de industria, infraestructura y ciudades, energía y salud. Dentro de los sectoroes de que se dedican a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación, medicina, al financiamiento.

Fortalezas A través de los avances tecnológicos en el mundo, ayuda a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida Sus miembros y estudiantes trabajan en la industria, el comercio y no para fines de lucro. Trabajan para calificar a los estudiantes, los miembros de apoyar y proteger el interés público.

Sus valores son ser centrados al cliente, rendición de cuentas, ser abiertos, innovadores, y profesionales Ser pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud, y soluciones inteligentes para la infraestructura. Enfocarse a varios sectores que al final dependen uno del otro

Tipo de beneficios que han traído para la compañía Brinda resultados de alta calidad y logrando niveles de excelencia, construyendo sus empresa de manera segura y ética. Por ello, mantienen sus promesas. La designación CGMA es alimentado por dos de los organismos contables más importantes del mundo - CIMA y AICPA. Su objetivo es establecer la contabilidad de gestión como la profesión más valorada en los negocios en todo el mundo.CIMA se centra en el negocio, que le da algo más que conocimientos de contabilidad.mostrar a los empresarios de que tiene un compromiso de mantener los más altos estándares éticos y profesionales Clientes multinacionales, multiculturalidad. Impacto con tecnologias innovadoras, para una prevención más temprana y diagnósticos más específicos así como el cuidado continuo: mejorando de este modo la atención de los pacientes.Enlazar el diseño virtual de la producción con una moderna tecnología de automatización para conseguir una mayor flexibilidad en la producción.

Rol de los líderes o gerentes Su organigrama se analiza como: Comite Ejecutivo, Directores, Gerentes y colaboradores.Responsabilidad global de establecer, fijar y controlar la Política de HSE de cada empresa del Grupo Syngenta, de acuerdo con la legislación local y los Estándares de HSE (El Propósito, los Valores y el Código de Conducta de Syngenta constituyen una clara manifestación de nuestro compromiso con la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente) En esta caso se divide en:Asociado y compañero. Las responsabilidides y delegaciones son mas estrechas y de facil seguimiento Más de 400 mil colaboradores en todo el mundo. Su labor consiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañía manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestro potencial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com