ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de la leche nido


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  3.422 Visitas

Página 1 de 9

Proceso de la leche nido

Muy temprano en la mañana...visitamos más de 3,000 granjas 100% mexicanas para recolectar más de 2 millones de litros de leche fresca que transportamos en contenedores fríos a nuestras fábricas

1 recepción de la leche fresca

Camiones cisterna recolectan la leche fresca de las granjas mexicanas y la transportan a la fábrica, donde analistas de calidad confirman que se encuentre libre de cualquier adulterante. Si cumple con las normas legales y los altos estándares de Nestlé, es descargada para su utilización en el proceso de producción

2 Filtración

La leche fresca es filtrada, después enfriada y colocada en un silo, donde es enriquecida con vitaminas y minerales específicos para cada etapa de desarrollo.

3 pasteurizacion

Se vuelve a filtrar y la leche es pasteurizada para eliminar cualquier microorganismo patógeno, que podrían causar enfermedades.

4 evaporación

Una vez que la leche se pasteuriza, ingresa en un equipo de evaporación, donde se le quita la mayor cantidad de agua para volverla más concentrada y facilitar el proceso de secado.

5 homogenizador

Antes de secar la leche concentrada, pasa por una etapa de homogenización para mejorar su calidad y evitar que queden grumos, algo que puedes verificar al preparar un vaso de NIDO® , ya que no se forma nata.

6 secado

En el secado se utilizan las condiciones óptimas de temperatura para no dañar la calidad. Se toman muestras de cada lote de NIDO® para asegurar que cumpla con la cantidad de vitaminas y minerales, así como el perfil de sabor típico de NIDO®

7 envasado

Después del secado, la leche pasa por unos filtros y por un detector de metales para asegurar que no haya ningún objeto extraño. Finalmente es envasada en latas que se forman al momento de una sóla pieza de metal que no contiene adhesivos

8 control de calidad

Como medida preventiva, se pasa por un detector de metales para nuevamente asegurar que el producto esté libre de cualquier material extraño.

9 conservación natural

El oxígeno de la lata es removido para conservar de manera natural el producto, ya que no se le agregan conservadores.

10 distribución

¡NIDO® está listo para que te lo lleves a tu casa

¡Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro! Y verlos crecer sanos y fuertes es motivo de orgullo y felicidad.

Por ello, NIDO se preocupa de vigilar muy de cerca su dieta, procurando que contenga alimentos nutritivos y adecuados para su edad; para que de esta manera, nuestros pequeños obtengan la energía y los nutrimentos que necesitan para lograr un óptimo crecimiento y desarrollo.

Bebidas Nutritivas, Saludables y de Bienestar, preferida por los consumidores a lo largo de cada etapa de su vida.

Valores:

* Calidad superior.

* Ser los mejores en todo lo que hacemos y somos.

* Nuestra gente.

* Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano.

* Confianza y transparencia.

* Compromiso responsable con nuestro entorno, actuando honestamente.

* Innovación y renovación.

Público objetivo:

Mujeres y familias entre 18-45 años, con nivel socioeconómico ABC1, C2 y C3.

* Características:

* Madres 18-35 años, ABC1, C2 y C3, con hijos menores de 10 años, preocupadas por darle a su familia alimentos que les proporcionen las vitaminas y minerales esenciales para su adecuado desarrollo y crecimiento

Técnica de ventas a usar

AIDA

Hace unos cien años se inventó la fórmula nemotécnica AIDA (Atención - Interés - Deseo - Acción) para recordar estos pasos y dado que la naturaleza humana no ha sufrido alteraciones, sigue siendo válida y útil.

Para comprar algo pasamos a través de los mismos cuatro estados de ánimo o actitudes mentales con respecto a la oferta. Es de lógica elemental saber que para llegar a la Acción de comprar algo es necesario Desear el producto o servicio. No se desea algo que antes no hemos observado con Interés, como tampoco es posible interesarse por algo si antes no capta nuestra Atención.

La ATENCION es la polarización de nuestros sentidos sobre un punto, la aplicación de la mente a un objeto, y también es despertar la curiosidad.

Ante los millares de estímulos que nos ofrece la vida cotidiana reaccionamos orientándonos frente a los que se relacionan con nuestra actividad y desestimamos los demás.

¿Cómo se capta la Atención? La Atención se otorga a aquello que tiene relación con nosotros. Todo lo que afecte a nuestro YO es objeto de Atención. Lo que signifique peligro o beneficio. Lo que nos halague o nos ofenda. Una frase como: "Pienso que usted podría sacar un beneficio mayor de esto". "¿Me permite que le explique…?", o bien, "Usted podría disminuir sus pérdidas (o sus gastos) por concepto de...", llaman la Atención de forma poderosa.

También se puede captar la Atención con algo que esta fuera de lugar, como por ejemplo, un gato sobre el teclado del PC, o bien con algo que no está donde debiera estar, como puede ocurrir con el jabón en el baño. Pero hay que tener cuidado con estos impactos. Deben tener relación con el tema de nuestra venta. Es seguro que captará la Atención de su cliente si usted se presenta vestido de Piel Roja, pero será muy difícil que venda algo.

La Atención se capta con cortesía y respeto, con nuestro lenguaje corporal y facial, con una sonrisa, con una clara demostración de interés por el interlocutor y sus intereses, haciéndole entender que comprendemos sus temas y que nuestra conversación será gratificante.

El INTERES es el Objetivo que perseguimos al captar la Atención. Podemos definirlo como una Atención continuada sobre algo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com