ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Pasantia


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  2.406 Palabras (10 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 10

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Aldea Universitaria Antonio José de Sucre

Universidad Bolivariana de Venezuela

PFG Comunicación Social

ARAGUA TURÍSTICA

(ARATUR)

ELABORADO POR:

Chica Montenegro Wendolyn Bell

C.I. 16.970.071

Título Obtenido: TSU. Diseño y Diagramación de Medios Impresos.

Maracay; 18/10/13

RESUMEN

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer de manera concisa y clara las actividades realizadas durante el período de pasantías, las cuales se realizaron en ARATUR (Aragua turística) específicamente en el Hotel Golf Maracay, estas tuvieron una duración de ciento ochenta horas (180h). En este período se desarrollaron actividades tales como la conformación de redes sociales donde su fin es informar al usuario de todas las actividades y futuros paquetes turísticos realizados en el Hotel Golf Maracay; objetivo primordial de este Gobierno Bolivariano revolucionario.

Así mismo se trabajó en equipo para esta conformación de redes sociales, donde se contó con elementos bibliográficos de la institución más un material de archivo del mismo. En cada evento realizado se levantaron notas de prensa informativas a los usuarios de las redes con sus respectivas fotos, donde la metodología consistía en entrevistar al personal encargado del evento para luego ser anunciadas en redes.

Al mismo tiempo y como trabajo final se les entregaron películas editadas a algunos planes vacacionales importantes para la institución tales como Plan Vacacional “ARATUR” donde tuvo una duración de una semana consecutiva, coordinada por la organización, en el cual tenían que ver los niños y niñas de los trabajadores y trabajadoras, y su metodología fue la de recopilar todas las imágenes y videos para ser vistos y detallados a la hora de editar la película requerida, específicamente darle secuencia, dinamismo, sonido y texto al trabajo y tuvo como duración total cuarenta y cinco minutos de film (45min) cada película entregada.

En efecto el desarrollo de todas estas actividades contribuye a que el pasante complemente sus conocimientos y que se prepare a enfrentarse al campo laboral; por esto se hace mención a las pasantías como la parte fundamental en el desarrollo de la carrera.

DEDICATORIA

Este proyecto está dedicado exclusivamente a Dios y a mis hijos, a los que tanto me dan cada día, donde su amor y sonrisa son motor indispensable en mi vida y por los cuales les dedico todos mis logros ya que son ellos los que me impulsan a seguir adelante.

El continuar después de obtener el primer título como TSU, también es logro para salir adelante por mis retoños y siempre serán ellos por quienes haga todos mis esfuerzos y que por su puesto sin la voluntad de Dios no seriamos nada, gracias Señor por estar en mi familia en todos los momentos síguenos guiando en el camino del bien y que los obstáculos no sean tropiezo en nuestros caminos, AMÉN.

AGRADECIMIENTOS

Primero que todo tengo que agradecerle a Dios por haberme dado salud y la vitalidad necesaria para llegar a esta etapa de mi carrera donde me encontré con diversos obstáculo pero Dios siempre me dio la fortaleza de sobreponerme y seguir adelante.

También debo agradecer a mis familiares y amigos como:

A Mis Padres que han estado ahí siempre acompañándome y respetando las decisiones que he tomado, además han tenido siempre un consejo en el momento que lo necesitaba, estando muy pendiente de mí en todo momento.

A Mis Hijos Nohelly y Santiago que son el verdadero motor de mi vida, ya que son ellos los que hacen que me levante día a día y seguir adelante para luchar con la vida y poder brindarle un futuro mejor, por ellos que los amo y adoro y que dedico todo mi esfuerzo.

A Mi compañero sentimental Victor Ramos por ser la persona que más ha aguantado en todo este período mis altibajos, por ser apoyo de lucha en todo momento, gracias te quiero.

A la Profesora Licda. Sandoval Sondra que es un ejemplo de lucha, le agradezco por brindar todo su tiempo, disposición, apoyo y conocimiento al guiarme en este proyecto, ya que la calidad de persona es incomparable, como usted deberían existir en cantidad en este mundo. GRACIAS!

A Mi AMIGA que hoy en día es como mi hermana Tirado Yomaira, gracias por tenderme tu mano en momentos difíciles, donde quizas no creí poder solventar problemas y ahí entraste tú en un papel distinto al de compañera y amiga sino Hermana sentimental, gracias por estar allí en momentos buenos y malos; corto el tiempo pero sustancioso ha sido desde que nos conocimos.

A Mis familiares quienes con consejos y ánimo me han seguido insistiendo en continuar y nunca desistir, gracias a todos ellos por sus palabras de aliento.

El camino del estudio no es fácil menos cuando uno no cuenta con un soporte económico para esto, pero cada una de estas personas puso un granito de arena para que yo cumpliera con esta etapa. Todo se puede conseguir con Esfuerzo, constancia, disciplina y dedicación.

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

NOMBRE Y UBICACION

ARATUR S.A

Av. Las Delicias con Av. Rotaria, Urb. Cantarrana, Hotel Golf Maracay, PB. OFC. # 02.

CARACTERISTICAS

ARATUR S.A es una empresa dedicada a desarrollar actividades relacionadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com