ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Emprendedor


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  6.659 Palabras (27 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 27

Modelo de toma de decisiones

 Planear

 Misión

 Visión

 Organizar

 Dirigir

 Controlar

Introducción

El mercado de centros de diversiones electrónica ha alcanzado valores superiores a los 20 millones de dólares anuales en México.

Esto se debe al hecho de que la diversión electrónica esta al alcance de las grandes masas de consumidores. Sin embargo es un, mercado con muy pocos participantes serios, organizados y experimentados.

Debido a estas razones hemos seleccionado a Funny Chips como empresa de estudio, a fin de detectar la característica que hacen a esta, una empresa de servicios competitiva en el mercado de las diversiones electrónicas. Es por ello que, basados en la teoría vista durante el curso, comenzaremos a detectar la manera en como esta estructurado este servicio y los puntos en donde este no se encuentran bien establecido o no han sido bien definidos los roles que los empleados deben de cumplir

Antecedentes

¿Quién va a ser Jueguitos Xtream dentro de 5 años?

Jueguitos Xtream será la cadena líder en Centros de Diversión familiar en su área de influencia. Hemos acumulado una experiencia de años de 5 años, en los que hemos desarrollado nuestra cadena de 13 unidades, sin haber cerrado una sola en toda nuestra historia.

Le experiencia en Jueguitos xtream es emocionante...

Nuestros huéspedes, (así llamamos a nuestros clientes) inician su aventura conduciendo una motocicleta en pistas y a velocidad mundial, para pasar inmediatamente a convertirse en héroes, salvando damiselas de las fauces llameantes de dragones o repeliendo ataques de comandos orientales, para seguir a las pistas de Le Mans a competir en el Gran Prix. Y de pronto en súper policial, persiguiendo y sometiendo a peligroso personajes, después de una increíble persecución por las calles de San Francisco.

Mientras tanto, las familias disfrutan los juegos de destreza, la Cacería en el Cosmo Gan, el juego de “Simón dice...” y tantas otras.

Jueguitos Xtream

Datos generales:

1. Nombre: Video garcía y Asociados S.A. de C.V

Giro: videojuegos

Tipo de servicio: esparcimiento

2. Ubicación de la empresa.

Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1994, Torre ejecutiva Satélite. Colonia San Lucas Tepetlalcapa

MODELO DE TOMA DE DECISIONES

Este cimienta las bases del establecimiento de los cursos de acción que la empresa ha de tomar derivados del análisis los posibles caminos ha seguir, que darán como resultado el éxito o el fracaso de la empresa gracias a las acciones tomadas. Este modelo se base en cuatro pilares principales; la planeación, la organización, la dirección y el control, los cuales definiremos a continuación

PLANEAR

Misión

Ofrecer diversión y alegría a través de un servicio, equipo y productos de la más alta calidad.

Visión

Ser la empresa de videojuegos más atractiva de todo el país. Grabar en la mente de niños, jóvenes y demás usuarios la más bella experiencia de esparcimiento en su vida.

Objetivos

Ser lideres en el mercado mexicano de locales de “maquitas” por medio de la excelencia en nuestras actividades y la calidad en nuestra gente buscando una buena rentabilidad y un posicionamiento en el cliente.

Hacer consciente al personal sobre la importancia que tiene el valor agregado para competir.

Provocar un cambio de actitud para vender a base del valor agregado para ser competitivo.

Ofrecer un punto de vista para enriquecer nuestro desarrollo profesional.

.

Principios y valores

Enfoque principal hacia el cliente y el consumidor

Siendo una de las prioridades el consumidor, buscamos satisfacer las necesidades de esparcimiento del cliente actual y potencial, consideramos que las personas con las que interactuamos como los clientes más importantes.

o Calidad

Buscamos establecernos como la compañía líder dentro del mercado, tomando como base la experiencia en todas nuestra actividades y servicios, a través de la calidad de nuestra gente.

o Trabajo en equipo

Para lograr objetivos compartidos nos comunicamos y cooperamos en todas las áreas organizacionales, buscando siempre un valor agregado en donde cada integrante del personal es responsable por su conducta y desempeño individual

o Innovación

Existe un ambiente propicio para la innovación y el pensamiento creativo.

Buscamos alternativas para mejorar y aprender de nuestros éxitos, así como de los fracasos

o Respeto e integridad

La comunicación que surge es abierta y directa, donde todos son tratados con dignidad y respeto tomando en cuenta cada una de las diferentes opiniones

Buscamos ser sanos, honestos, consistentes y profesionales en todas nuestras actividades.

o Compromiso

Estar conscientes de nuestros objetivos y orgullosos de la empresa, disfrutando plenamente lo que realizamos.

1. Estrategias

Manejo de promociones. Las promociones que se manejan son en las temporadas del año que tenemos registrados como las más bajas en ventas y se regalan cortesías con valor a 10 fichas, o también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com