ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final. Administracion General


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

La administración en una empresa es una parte muy importante dentro de las compañías, ya que es quien ordena, planifica, supervisa, ejecuta, etc. Es quien ve que todas las áreas que conforman una empresa funciones de manera óptima apoya dando los recursos necesarios para así poder llegar a cumplir las metas establecidas dentro de los plazos que se requieran.

Desarrollo

1° Identifique la empresa.

Claro Chile S.A

2° Clasifique la empresa según la tipología de la empresa.

Esta es una empresa de Sociedad Anónima, de actividad comercial, debido a sus tamaño es una gran empresa y tiene un gran volumen de empleo. Su facturación anual esta entre 2.401 y 25.000 UF. Es una empresa formal con fin de lucro orientada en las ventas, marketing y distribución.

3° Determine la misión de la empresa y de dos objetivos para este año.

1° Nuestra misión es cumplir con los sueños de todos los chilenos, por lo que trabajamos día a día para ofrecerles un servicio de primera calidad, generando esfuerzos para conectar al país y haciendo posible las comunicaciones entre familias y empresas.

Fuente (http://www.clarochile.cl/quienes_somos)

2° Nuestra empresa está enfocada en ser la primera empresa de telecomunicaciones en nuestro país dándole a nuestros clientes personas una amplia gama de equipos de la mejor tecnología a bajos precios y con las mejores tarifas en planes del mercado. seguir creciendo en los clientes empresas o pymes. Para así poder llegar a posicionarse en el mercado como la mejor empresa de telefonía móvil de chile y ser los más grandes y mejores en el país, además de seguir creciendo en lo que es telefonía hogar.

4° De acuerdo a los objetivos planteados anteriormente diseñe un plan para poder alcanzarlo.

Nuestra primera meta es seguir creciendo dentro del mercado adquiriendo mas clientes que perduren en nuestra compañía, obteniendo de nosotros la mejor atención, tecnología, precios, calidad y por sobre todo podamos cumplir con las necesidades que cada cliente busca al contratar nuestros servicios.

Para este año, non enfocamos en:

a) captación de clientes de todas las clases sociales ya que nuestra compañía está para todos quienes quieran pertenecer al grupo de American Móvil, la compañía de telecomunicación más grande de latino américa.

Para esto es necesario contar con el área de Marketing donde ellos nos fortalecen con la publicidad y aportando todos sus conocimientos para poder posicionarnos fuertemente en el mercado.

Para esto tendremos nueva parrilla de equipos donde los planes bajaran un 10% en relación a las tarifas actuales de las otras compañías móviles. Además incluir nuevos equipos celulares de alta gama en donde buscaremos que la gran parte de estos sean sin costo para nuestros futuros clientes o a bajo costo para ellos.

b) nuestra meta será alcanzar 100.000 mil clientes más por semestre del año. Comenzando en enero hasta junio y la segunda etapa desde julio hasta diciembre.

Esto será dividido en 4 áreas.

- Clientes personas postpago (telefonía móvil)

- Clientes personas prepago

- Clientes empresas (telefonía móvil)

- Clientes hogar ( telefonía, cable e internet)

3° mejorar la calidad de atención en los CAC (centro de atención al cliente), para así con esto nuestros clientes tengan todas las soluciones a sus problemas. También nos enfocaremos en abrir 3 centros nuevos de atención al cliente para que así la espera de su atención sea más fluida y sus necesidades sean resueltas oportunamente.

4° seguir liderando en las portabilidad numérica y para esto buscaremos descuentos atractivos para todos aquellos clientes de otras compañías que deseen buscar mejor tecnología, mejores precios en planes móviles y una gran variedad de productos.

5° Analice las áreas funcionales de la empresa según lo especificado en la asignatura, en la empresa elegida.

a) Función de marketing: nuestra empresa se destaca por su publicidad tanto en televisión, radios, internet, gigantografias, rostros de personajes de gran cariño de la gente. Cuando llego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com