ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: “Vallejiano Exitoso”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

INFORME FINAL

Proyecto de Identidad Vallejiana

Proyecto: “Vallejiano Exitoso”

Integrantes grupo 06:

Brian chapoñan ventura

Esler Manuel Pozo Cruz

Sadith Elizabeth Lozano Campos

Jorge Leoncio Chavez Matos

Victor Hugo Díaz Ferrer

Esler Manuel Pozo Cruz

TUTORA:

Mg. MARIA ROMANELA SAENZ CASANOVA

PERÚ – 2022

ÍNDICE

  1. Presentación
  2. Objetivos
  3. Fundamentación
  4. Contenido:

                     

                Mi Vallejiano Exitoso:

[pic 2]

                                     

  1. Presentación:

Los integrantes del grupo 06, estudiantes de la Universidad César Vallejo; a través del presente informe se enfoca en dar a conocer el tema “Vallejiano Exitoso” quien a través del tiempo logro tener éxito, siendo responsable y actuando con mucha perseverancia, logrando destacar en su carrera profesional, dejando el nombre de la prestigiosa Universidad Cesar Vallejo muy en alto, laborando actualmente en puestos muy importantes.

Para lo cual nosotros como grupo, identificamos a Héctor Daniel Velásquez Trujillo, como el Vallejiano exitoso quien ha demostrado tener éxito en sus logros y metas, que con esfuerzo y emprendimiento han podido alcanzar el alto nivel en su carrera profesional.

A continuación, les compartimos información relevante como sus principales datos biográficos, logros académicos alcanzados, experiencia profesional, contribución a la sociedad, valores que lo definen y práctica. Todo con el fin de motivar a los estudiantes a que sigan sus pasos, ya que es un ejemplo a seguir en una clara muestra de que si puede alcanzar las metas que nos trazamos y podemos convertirnos en una persona exitosa.

  1. Objetivos:

  • Identificarnos como Vallejiano
  • Llevar en alto el nombre de la Universidad Cesar Vallejo
  • Motivar a los estudiantes a cumplir sus metas, así como lo ha logrado nuestro Vallejiano exitoso.
  1. Fundamentación:

La razón por la cual escogimos al Vallejiano exitoso Héctor Daniel Velásquez Trujillo, es porque es un excelente modelo a seguir, como todo un profesional exitoso y emprendedor.

Gracias a su labor cómo jefe de producción en la empresa pesquera Miguel Ángel S.A.C, con más de 4 años experiencia en el

Sector de la pesquería, aportado en áreas de Planeamiento Estratégico y Modernización de la Gestión de dicha empresa.

Nos muestra que la ambición, convicción y las ganas de salir adelante se puede conseguir lo deseado, nos induce a tomarlo como ejemplo de perseverancia y que tratemos de mejorar nuestras vidas y la de nuestra sociedad.

Es así como vemos su trabajo en temas de Proyectos del sector pesquero, con sus conocimientos aportados gracias a su esfuerzo y sus conocimiento adquirido y desarrollado en la universidad Cesar Vallejo y sus ganas de salir adelante.

Contribuyendo a mejorar las líneas de producción y presupuesto, que ha trascendido y mejorado la rentabilidad de dicha empresa. Con lo cual deja en alto el nombre de la Universidad

Cesar Vallejo, de la cual somos parte.

 

  1. Contenido:

  1. Principales datos Biográficos

Héctor Daniel Velázquez Trujillo, muestro Vallejiano exitoso, nació en el año 1995, en Rinconada Hospital La Caleta en Chimbote, sus padres los Sres. Santos Velásquez Chauca y Violeta Trujillo Huamallayi se dedican a la agricultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (145.5 Kb)   docx (59.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com