ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Y Promocion


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  1.714 Palabras (7 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 7

ANTECEDENTES

La historia del Grupo CCN se ha caracterizado por mantenerse en constante innovación en las areas de publicidad y promoción. Incentivando asi el incremento enlas ventas mediante concursos, actividades,rifas, ect.

El ultimo concurso realizado por una empresa del Grupo termino en diciembre/2013 y se llamo “El Yipeton”, consistía en que por la compra de un minimo establecido se generaba un boleto para participar en una rifa y el premio era una jeepeta.

Sin embargo, no se pudo obtener información alguna de algún concurso que ofrecia como premio estadias y concierto.

FODA

FORTALEZA: La Corporación “CCN” cuenta con una gran estructura tanto a nivel comercial como organizacional. A la vez goza de un gran prestigio y renombre en el país de la mano de una gran red de empresas variadas que pertenecen a la misma corporación con presencia en casi todo el territorio Nacional.

OPORTUNIDADES: Con motivo de la Celebración del día de la amistad y el amor, se presenta una excelente oportunidad de elaborar una campaña promocional de Venta con el fin de activar el comercio en los diferentes establecimientos comerciales de la corporación en cada una de las diferentes empresas que forman parte de la misma. Estableciendo una estrategia efectiva y agresiva hacia los clientes o consumidores que frecuentan las diferentes franquicias.

DEBILIDADES: Las debilidades de la empresa en este plan de promocional de venta se basan en que el público que puede tener acceso o que regularmente consume en las diferentes franquicias representadas por la corporación son un por ciento bajo en comparación a la masa de consumo existente en el país.

AMENAZAS: La amenaza que podemos encontrar es la competencia en el mercado de servicios y productos que CCN ofrece, teniendo como contendor otros establecimientos con igual o más números de establecimientos comerciales a nivel nacional. A esto también se suma el tipo de público que compra en estos negocios competidores que son en su mayoría la población de clase media y baja que son la mayor masa de consumo en nuestro país a nivel numérico.

MISIÓN

Ser el grupo empresarial de distribución y ventas al detalle líder y de mayor diversificación de la República Dominicana, reconocido por la calidad y variedad de sus productos, y por el gran compromiso con el desarrollo de su equipo humano y de su país.

VISIÓN

Pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana.

VALORES

PASION: Es la fuerza que mueve a los hombres y las mujeres que con su trabajo cotidiano hacen de Centro Cuesta Nacional la principal empresa de distribución y ventas al detalle del país. La pasión se materializa en esa milla extra que ponemos día a día en cada una de las labores que desempeñamos, en el entusiasmo que reina en el equipo de trabajo ante el deber cumplido y en el cuidado que ponemos en cada detalle para lograr superar las expectativas de nuestros miles de clientes.

INTEGRIDAD: Constituye la guía que conduce el comportamiento honesto, responsable y transparente de todos los actores que integramos Centro Cuesta Nacional. La integridad se pone de manifiesto en la coherencia que existe entre nuestros actos y los credos que soportan nuestra misión, visión y valores. La integridad es la norma que rige la relación de Centro Cuesta Nacional con sus clientes, suplidores, empleados y accionistas. La integridad es una decisión corporativa que determina nuestra conducta como individuos socialmente responsable y sobre la cual se establece nuestro comportamiento coherente frente a nuestros clientes, suplidores, colaboradores y el entorno en su conjunto.

ORIENTACION AL CLIENTE: En Centro Cuesta Nacional avanzamos al ritmo de las tendencias mundiales, atendiendo a las necesidades y expectativas del consumidor dominicano, los que nos obliga a estudiar y monitorear permanentemente las preferencias, patrones y modificaciones en los hábitos de consumo que predominan en este mercado. Centro Cuesta Nacional es un equipo de gente siempre presta a servir a sus clientes, a brindarles soluciones a sus problemas cotidianos, conscientes que son los clientes la razón de ser del negocio.

AUTENTICIDAD: Hemos desarrollado una forma particular de ejercer nuestro negocio, cultivando así la confianza y la credibilidad de nuestros clientes hacia los productos y servicios que ofrecemos. La autenticidad en el accionar de Centro Cuesta Nacional se determina con el comportamiento humilde y sostenible del grupo, los que nos ha conducido a un desempeño con resultados trascendentes logrando captar la confianza de los clientes que nos premian diariamente con su preferencia y compañía.

INNOVACION: Es la respuesta que damos a los requerimientos que trae consigo la apertura de mercado y constituye el principal recurso para un desempeño competitivo y globalizado. Innovación no es sólo una palabra que forma parte de nuestro discurso, es el compromiso de ir siempre un paso adelante con el objetivo de sorprender constantemente a nuestros miles de clientes.

LIDERAZGO: Para Centro Cuesta Nacional ser líder implica constituirse en un referente en el mercado como ciudadano socialmente responsable y como modelo de negocio sostenible. El accionar proactivo de Centro Cuesta Nacional y su visión de futuro le ha permitido incidir en el mercado constituyéndose en el referente que orienta el desarrollo del sector de ventas al detalle en la República Dominicana.

CALIDAD: Está presente en todo lo que hacemos desde el uso de estándares mundiales en la ejecución de nuestros procesos hasta la forma en que presentamos y ofrecemos nuestros productos y servicios en nuestros formatos. Constituye nuestro principal diferenciador tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos en nuestros formatos.

COMPROMISO: Desarrollar actividades que impacten directamente en mejorar la calidad de vida de nuestros diferentes públicos es la forma en que materializamos el compromiso manifiesto en nuestra filosofía corporativa y que constituye nuestra principal guía de trabajo. Nuestro compromiso lo reafirmamos cada día con un ejercicio ético del negocio, con un comportamiento íntegro como ciudadano responsable, con nuestra tarea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com