ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Pago


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 5

R E G L A M E N T O A D M I N I S T R A T I V O.

C I C L O E S C O L A R 2015 / 2016

I. - R E G L A S E S P E C Í F I C A S

El presente reglamento establece las bases y criterios que regulan los pagos que se deben cubrir por concepto de los servicios educativos y trámites escolares.

a). Es responsabilidad del padre o tutor, leer completamente el presente reglamento, así como informarse en el departamento Administrativo de la Institución, sobre cualquier duda o aclaración al respecto.

b). Los usuarios de los servicios educativos y trámites escolares señalados en este reglamento tendrán la obligación de cubrir en los plazos y términos que se fijan, los pagos que se establecen por la prestación de los mismos.

c). Las cuotas de inscripción, no serán devueltas o transferidas bajo ninguna circunstancia y son independientes a las colegiaturas.

Para los efectos de este reglamento se entiende como cuotas.- Todos los pagos que por cualquier concepto realicen los padres o tutores, como pueden ser:

- Colegiaturas, Inscripción, Cursos, Talleres, viajes, constancias Etc.

d). Por regla general el departamento de cobros del Colegio Mérida no acepta pagos parciales de colegiaturas por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

e). Es necesario que el alumno esté al corriente en el pago de sus colegiaturas para presentar sus exámenes mensuales, y/o entrega de documentación oficial, debiendo acreditarlo junto con el mes en el que se vayan a realizar éstos.

f). Para tener derecho al servicio educativo que presta el Colegio, es obligación de todo alumno estar al corriente en el pago de sus Colegiaturas. El adeudo de tres (3) meses de colegiaturas consecutivas ameritará la suspensión del servicio y hasta baja definitiva del alumno. (Art. 7° del Acuerdo que establece las bases mínimas de la información para la comercialización de los servicios Educativos que prestan los Particulares).

g). En caso de rescisión del contrato por causas atribuibles al alumno o al contratante, éste estará obligado a cubrir las colegiaturas de los meses en los que recibió el servicio. (Notificación de la baja, 15 días antes al vencimiento de la próxima colegiatura).

h. En caso de no estar al corriente de sus pagos durante el Periodo de exámenes, el alumno pierde el derecho a presentarlos. (Caso contrario deberá solicitar una prórroga de pago en el departamento administrativo).

i). Los registros internos de calificaciones serán asentados hasta el mes que se encuentren cubiertas las colegiaturas.

FACTURACIÓN

J). Los padres, que así lo requieran y proporcionen todos los datos correctos y completos para facturación, recibirán vía correo electrónico la FACTURA ELECTRÓNICA correspondiente a sus pagos a partir del mes en que lo soliciten. (Llenar formato de solicitud de Facturación).

II. - F O R M A S Y L I N E A M I E N T O S D E P A G O.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com