ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de accidente vehicular


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  1.346 Palabras (6 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 6

INSTRUCCIONES.

Elabora los siguientes textos:

• Informativo (450 palabras)

• Científico (400 palabras)

• de Divulgación

• Literario (250 palabras)

Cada tipo de texto debe estar alineado a su contenido y estructura.

Los textos deben ser originales (excepto el de divulgación).

Utiliza los estilos de word para insertar una tabla de contenido.

Tipo de texto: Informativo.

Papel: Policía

Reporte de accidente vehicular.

En la avenida Gonzalitos a 20 metros del puente peatonal No. 25, el día4 de febrero del 2013 a las 14:00 horas, ocurrió un accidente vehicular que puso en peligro la vida de dos personas.

El acusado se identificó como Pablo Antonio Aguilar Serna de 25 años de edad, cabello castaño, estatura media, delgado, con piel blanca, vestía de traje, con domicilio en la colonia El aguacate calle Rodolfo Garza #1550. El acusado se dirigía a una junta de negocios.

El auto que conducía es un Volkswagen Jetta Sport, color negro año 2012, algunos golpes en la parte trasera del vehículo, con un cuarto quebrado, licencia de conducir vencida, con placas vigentes del estado de Nuevo León con numeración 16E04F.

La afectada se identificó como Irma Jiménez Garza de González. De 30 años de edad, de estatura baja, delgada, piel morena, cabello negro, vestía un vestido negro con cabello recogido, con domicilio en la colonia Pablo de los Santos, calle Mier y Terán #1250. Se desplazaba de su trabajo hacia su casa para la hora de la comida.

El testigo es el Sr. Juan Estrada Sánchez de 40 años de edad, estatura baja, complexión robusta, cabello negro, piel morena, con domicilio en la Col. Valle del Sol, calle Abasolo #115, el cual se desplazaba hacia un restaurante de la localidad donde tendría una junta de negocios.

Una mujer de 30 años fue atropellada por un vehículo que aparentemente venia a exceso de velocidad, en la avenida Gonzalitos en el carril derecho, por cruzar por la calle en lugar de cruzar por el puente peatonal que estaba a solo unos 50 metros del hecho.

Al hablar con el conductor el menciona que manejaba a una velocidad regular y que la mujer se cruzó la calle en un momento indebido, también cabe mencionar que hay un puente peatonal muy cerca del lugar y ella no lo utilizo.

La mujer menciona que ella estaba un poco apurada porque iría a una comida con sus amigas y creyó que era conveniente cruzar la calle ya que no había mucho tráfico.

Había un testigo ocular que percibió todo el acontecimiento el cual me comenta que el conductor conducía a un poco de exceso de velocidad, pero que la señora no tuvo precaución al cruzar la calle por ir deprisa.

El señor Pablo Antonio será trasladado a la comisaria y la señora Irma será trasladada al hospital de la localidad ya que recibió algunos golpes al ser arroyada por el vehículo. El señor Aguilar no será liberado hasta que el juez decida qué es lo que procede, según sean los resultados médicos de la señora Jiménez.

Texto: Científico

Papel: Paramédicos

Atropello en Avenida Colón

Día 19 de noviembre del año presente se es recibida una llamada de emergencia a las 14:10 hrs, en la oficina Número 8 con la paramédica Irma Guadalupe Santos Treviño.

La llamada realizada por una mujer cuya identidad es desconocida reporta un atropello a 50 metros de distancia del puente peatonal No. 5 de la Avenida Colón, carril derecho hacia dirección norte, cerca de las 14:00 hrs.

Al asistir al lugar de los hechos con la unidad #9 a las 14:20 hrs nos percatamos que la víctima del atropello fue una mujer de aproximadamente 27 años de edad, de tés morena y cabello de color castaño con blusa color rosa y pantalón de mezclilla, la cual se encontraba tendida en el suelo en un estado crítico pero consiente. Posteriormente se procedió a la inmovilización de la persona, para así brindarle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com