ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reunión de seguimiento


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Exámen  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 5

DGPC/                                                                                                  Ciudad de México, a 26 de octubre de 2018

        NOTA INFORMATIVA

PARA: MTRA. SULMA EUNICE CAMPOS MATA

             Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito

DE:        MTRA. LETICIA ROBLES MENDOZA

             Directora General de Participación Ciudadana

Asunto: Reunión de seguimiento realizada el 25 de octubre del año 2018, con el C Raúl Trejo, representante del campamento “La Polvorilla” del Frente Popular Francisco Villa, ubicado en Prolongación Benito Juárez esquina calle Buena Suerte, colonia La Polvorilla, Alcaldía de Iztapalapa, U.P.C. Quetzal, Zona de Patrullaje (O-2.2.10)

Asistentes: Mtra. Leticia Robles Mendoza, Directora General de Participación Ciudadana; Lic. Juan Carlos Ríos Carmona, Jefe de Unidad Departamental de Programas Vecinales; C. Raúl Trejo, representante de la Organización Frente Popular Francisco Villa; C. Guadalupe Hernández, C. Margarita Rojas y C. Flor Espinoza, vecinas; C. Antonio Varela Rodríguez y C. Carlos Ricardo Estrada Dávalos, servidores públicos de esta Dirección General, más 3 persona, para un total de 7 asistentes (4 mujeres 3 hombres).

Antecedentes. Reunión de Seguimiento en virtud de la atención realizada por mandos de esta Secretaría.

Temas:

  • Proponen trabajar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, para que se identifiquen y reconozcan como zona de alto riesgo, tal como lo han hecho otras instituciones como el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

  • Solicitan el apoyo para fortalecer su programa de trabajo para apartar a los jóvenes de la posibilidad de caer en manos de la delincuencia o de adicciones, lo que vienen haciendo a través de la aplicación de actividades y talleres como box, música, baile, zumba, grafiti, y teatro, buscando implementar ahora actividades en materia de prevención de delitos y adicciones.
  • Solicitan la instalación de cámaras de videovigilancia dentro del campamento Frente Popular Francisco Villa ubicado; de prolongación Plutarco Elías Calles y Genaro Estrada y en Guelatao, a un costado de la central de carga.
  • Por parte de esta Dirección General, se le proporcionó información de pláticas y sociodramas en materia de prevención del delito, así mismo se les informó sobre las aplicaciones tecnológicas, “Mi Policía” y “Zello”

DGPC/                                                                                                  Ciudad de México, a 26 de octubre de 2018

Acuerdos:

  1. Se les enviará temario de pláticas, talleres y sociodramas en materia de prevención, para que ellos generen una agenda de trabajo.

  1. Realizar la vinculación con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y el Instituto para la Prevención y Atención de las Adicciones.
  1.  Próxima reunión el día 6 de noviembre de 2018, a las 12;00 en el campamento de Cabeza de Juárez.

[pic 2][pic 3]

                                                                                   

Asunto: Referente a la nota periodística del día de hoy, publicada en el periódico Reforma, Sección Ciudad, pág. 6, la cual tiene como encabezado “Cae ladrón de vivienda”, en la colonia Santa Rosa Xochiac, Alcaldía Álvaro Obregón, UPC Alpes, Zona de Patrullaje P-1.1.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (299.2 Kb)   docx (188.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com