ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rose Enterprise es una empresa encargada de producir las bebidas más exóticas a base de chocolate, fue creada el 22 de junio del 2012 con la visión de ser la empresa líder en el mercado y fomentar el desarrollo socio-económico del país.


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.738 Palabras (11 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 11

1-Nombre de la Empresa y el Producto

A-Empresa

Rose Enterprise

B-Producto

Rose Deluxe

2-LOGO DE LA EMPRESA Y EL PRODUCTO

[pic 1]

[pic 2]

3-Reseña Histórica

 Rose Enterprise es una empresa encargada de producir las bebidas más exóticas a base de chocolate, fue creada el 22 de junio del 2012 con la visión de ser la empresa líder en el mercado y fomentar el desarrollo socio-económico del país.

MISION

Rose Enterprise es una empresa dedicada  a la producción  y comercialización de bebidas exóticas que asegura la satisfacción y el crecimiento sostenido de sus accionistas, clientes y colaboradoras; fomentando la calidad y brindando óptimas condiciones de servicio

VISIÓN

Ser la empresa  líder en todo el país dirigida por jóvenes emprendedores que promueve el desarrollo cultural y económico y llegar a ser una empresas internacional.


VALORES

Responsabilidad

Tenemos la meta de cumplir y hacer cumplir con excelencia los deberes, obligaciones de trabajos, normas y objetivos; para así brindar  un servicio de calidad.

Integridad

Somos una empresa transparente, que cuenta con un equipo de trabajo confiable, honrado y responsable.

Solidaridad

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, otorgándoles beneficios que le permitan un desarrollo integral; creándoles intereses de superación personal.

Respeto

Estamos comprometidos a mantener una cultura de basada en unos principios corporativos firmes. El respeto al cliente se establece mediante el cumplimiento de que va desde la facilidad de uso del portal de internet hasta el trato equitativo al cliente en un almacén físico.


4- Resumen Ejecutivo

Rose Enterprise es una empresa encargada de producir las bebidas más exóticas a base de chocolate, fue creada el 22 de junio del 2012 con la visión de ser la empresa líder en el mercado y fomentar el desarrollo socio-económico del país.

Nuestra estrategia es brindar un servicio óptimo con cada uno de nuestros productos; inicialmente lanzaremos el producto ROSE DELUXE el cual se trata de una mezcla del chocolate dominicano, crema de leche, ron blanco y un toque secreto de la compañía.

ROSE DELUXE nace de la necesidad de brindar al público consumido mayor de 18 años un producto nuevo, innovador, asequible elaborado con ingredientes de calidad.

ROSE ENTERPRISE tiene como herramienta ofrecer su producto al público de las siguientes maneras: redes sociales, campañas publicitarias jocosas y originales, una página web para realizar la compra de nuestro producto disponible las 24 horas del día a nivel nacional e internacional


5-Objetivos del Marketing

Objetivos Generales

  • Convertirnos en la marca líder del mercado
  • Siempre estar innovado al público consumidor
  • Que nuestros productos sean de fácil acceso
  • Usar materiales ecológicos
  • Superar los estándares de calidad nacional e internacionalmente
  • Garantizar el capital de nuestros inversionistas

Objetivo Especifico

        Convertirnos en una empresa que brinde el mejor servicio, productos de alta calidad, utilizando materiales ecológicos que nos dañen el medio ambiente

6-¿Porqué el nombre de la empresa,  el color y el eslogan?  

El nombre de ROSE ENTERPRISE, nace para emular la belleza, elegancia y sensualidad de las rosas y que como esta empresa fue creada por jóvenes emprendedores la rosa es una viva imagen de belleza y juventud.

 

Los colores de la empresa y el producto son:

  • Rojo: Define la elegancia, sensualidad y la viva esencia de la rosa
  • Marrón: Representa la base principal de nuestros productos que es el chocolate
  • Plateado: Es la solidez y pureza de nuestra empresa.

Eslogan

´´ROSE DELUXE,  Dulzura y elegancia al alcance de un trago´´

Este eslogan fue creado a que desde el primer instante que pruebas esta bebida sienes un sin número de sensaciones, la dulzura del chocolate te envuelve y el elegancia que te da el tomar este trago es única.

7-Analisis FODA

Fortalezas

  • Fácil acceso, se puede ordenar online, sino se cuenta con la disponibilidad de ir a comprarlo a un establecimiento autorizado
  • Empaque compacto, puede ser transportado con facilidad y el material de la botella es muy resistente a caídas y golpes
  • Diseño atractivo, sus colores únicos lo hacen fácil de identificar en cualquier sitio.
  • Materiales ecológicos, todos los materiales que utilizamos para la elaboración de ROSE DELUXE son biodegradables

Oportunidades

  • Edición de temporada, sus diseños y etiquetas son modificadas por las festividades importantes del país y las épocas del año
  • Creación de una página web donde se podrá conocer la historia de la empresa, el producto, promociones, ofertas y concursos
  • Aparte de poder tomar ROSE DELUXE como bebida única, se pueden crear otros tragos usando el rose deluxe como ingrediente principal.

Debilidades

  • Que la mano de obra incremente su costo
  • La materia prima que utilicemos escasee

Amenazas

  • Que nuestro producto al ser de fácil acceso, podría ser consumido por menores de 18 años

8-Analisis Histórico

A lo largo de los años en república dominicana se han creado varias compañías de bebidas alcohólicas las cuales se han dedicado a la elaboración del ron y wiskey extraído de la caña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.2 Kb)   pdf (255 Kb)   docx (215.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com