ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGUNDA ADDENDA AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  2.454 Visitas

Página 1 de 5

SEGUNDA ADDENDA AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento la segunda addenda al CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte COMUNIDAD CAMPESINA SAN MIGUEL DE ACOBAMBA - TARMA, identificada con RUC N° 20194076160, debidamente representada por su Presidente el Sr. Antonio Rojas Inga, identificado con DNI N° 21062229, según facultades que se encuentran inscritas en la Partida N° 11001691 del Registro de Personas Jurídicas de Huancayo, a quien en adelante se le denominará “LA COMUNIDAD; y de la otra parte la empresa TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con R.U.C. Nº 20100017491, señalando domicilio para estos efectos en Av. Arequipa N° 1155 Santa Beatriz, Distrito, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por su apoderado señor Fabricio Eleodoro Canales Ríos, identificado con DNI N° 15589060, según facultades que se encuentran inscritas en la Partida Nº 11007045 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en adelante se denominará “TELEFONICA”, en los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES

El día 03 de marzo de 2008, las partes suscribieron un Contrato de Arrendamiento (en adelante “EL CONTRATO”) por el cual LA COMUNIDAD entregó en arrendamiento a TELEFONICA (antes TELEFONICA MOVILES S.A.) un área de 200 m2 del inmueble ubicado en el Cerro Naupamarca, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, departamento de Junín, (en adelante el inmueble), para la instalación y operación de una Estación Base Celular, (en adelante “EBC ACOBAMABA”).

A los veinte y cinco días del mes de noviembre del dos mil once, las partes suscribieron una primera addenda al contrato de arrendamiento modificando de mutuo acuerdo los textos de las clausulas quinta y sexta referidas a la “Renta” y “Subarrendamiento y Cesión”.

TELEFONICA DEL PERU S.A.A. es una empresa de derecho privado, la cual cuenta con la respectiva Concesión otorgada por el Estado Peruano para brindar el servicio público de telefonía celular en telecomunicaciones.

Con fecha 18 de setiembre de 2014, la Junta General de Accionistas de TELEFÓNICA DEL PERÚS.A.A. acordó aprobar la fusión por absorción de la empresa TELEFÓNICA MÓVILES S.A; como consecuencia de dicho acuerdo, TELEFÓNICA MÓVILES S.A. ha sido absorbida por TELEFÓNICA DEL PERÚS.A.A., aprobándose como fecha prevista para la entrada en vigencia de la fusión el 1° de octubre de 2014.

En virtud de lo anterior, EL CONTRATO celebrado entre LA COMUNIDAD y TELEFÓNICA MOVILES S.A. se entiende ahora celebrado con TELEFÓNICA DEL PERÚS.A.A., actual denominación social de la sociedad.

CLÁUSULA SEGUNDA: OBJETO DE LA ADDENDA

Mediante la presente Addenda, LA COMUNIDAD y TELEFONICA convienen de mutuo acuerdo en modificar los textos de las cláusulas quinta de EL CONTRATO, asimismo se agrega una clausula adicional, los mismos que en adelante quedarán redactados en los siguientes términos:

QUINTA: “MONTO DE LA RENTA”

Por el periodo comprendido entre el 03 de marzo de 2008 al 02 de setiembre de 2008, la contraprestación mensual que pagara TELEFONICA a LA COMUNIDAD asciende a la suma de US$ 80.00 (ochenta con 00/100 dólares americanos), acordándose el pago de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (133.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com