ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE SOBREGIRO DISCRECIONAL


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO DE SOBREGIRO DISCRECIONAL
01(800)1234-5678

INTRODUCCIÓN

Es la política de Banca Integral ("el banco, nosotros, nuestro o nuestra") cumplir con las leyes y normas aplicables y hacer negocios de conformidad con los estándares de seguridad y solidez aplicables.

Un saldo con fondos insuficientes (negativo) puede resultar de:

  • El pago de cheques, transferencias electrónicas de fondos u otras solicitudes de retiro;
  • Pagos autorizados por usted;
  • La devolución, sin pagar, de documentos depositados por usted;
  • La imposición de comisiones bancarias;
  • El depósito de documentos que, de acuerdo con la Política de Disponibilidad de Fondos del banco, son tratados como “todavía no disponibles", “salvo buen cobro” o pagados definitivamente.

No estamos obligados a pagar ningún documento presentado si su cuenta no tiene los fondos suficientes. En lugar de devolver automáticamente, sin pagar, cualquier documento con fondos insuficientes lo consideraremos como candidato al servicio de sobregiro discrecional si su cuenta ha estado abierta por al menos treinta (30) días y de allí en adelante ha mantenido un buen historial, lo que incluye, al menos:

  • Continuar haciendo depósitos consistentes con sus prácticas anteriores,
  • Usted estar en mora sobre cualquier obligación de préstamo al banco,
  • Usted regresa su cuenta a un saldo positivo (no sobregirado) por lo menos una vez cada treinta (30) días, y
  • Su cuenta no está sujeta a ninguna orden o acción legal y/o administrativa.

En general, este servicio discrecional estará limitado a un saldo de sobregiro (negativo) de $500 para las cuentas de cheques gratuitas, un saldo de sobregiro (negativo) de $1,000 para las económicas, un saldo de sobregiro (negativo) de $2,000 para las preferenciales y un saldo de sobregiro (negativo) de $1,500 para las de adultos mayores (aplican restricciones). Claro está que en el saldo se incluirán todas y cada una de las tarifas y comisiones en que se incurra y serán aplicadas a cualquier transacción que sobregire su cuenta incluyendo, pero no limitándose a, pagos autorizados a través de cheques, (Cámara de Compensación - CC) / documentos electrónicos, cajeros automáticos / tarjetas de débito / tarjetas de cobro automático de BANCA INTEGRAL y extranjeras, Banca en Internet / Banca en Línea y transacciones de banca telefónica.

Podemos negarnos a pagar un sobregiro en cualquier momento, aunque su cuenta esté en orden y aunque hayamos pagado los sobregiros antes. Se le notificará por correo electrónico y/o telefónicamente sobre cualquier documento con fondos insuficientes pagado o devuelto; sin embargo, no tenemos obligación de notificarle antes de que paguemos o devolvamos dichos documentos. El monto del sobregiro más nuestra(s) comisión(es) por fondos insuficientes y/o sobregiro serán pagaderos al momento que BANCA INTEGRAL lo requiera. El titular de la cuenta es responsable mancomunado y solidario de todas las tarjetas/cuentas adicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com