ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIA De TFC Chile


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 5

Administracion de empresas Mencion Marketing

Sistema de Información Administrativa

Paulina Vera

Camila Villalobos R.

María Eugenia Henríquez A.

Índice

1. Portada

2. Índice

3. Introducción

4. TFC y sus servicios

5. Flexline Express

6. Flexline ERP

7. SAP BUSINESS ONE STARTER PACKAGE

SAP Business One

8. SAP Business All-in-One

9. Precios

10. Conclusión

Introducción

En este trabajo pudimos ver en terreno la gran diferencia que hacen las empresas encargadas de proveer de un sistema de Informacion administrativa; ademas logramos encontrar información con respecto a los tipos de programas y sus caracteristicas orientadas a cada una de las necesidades de las empresas.

TFC Soluciones

TFC Soluciones es una compañía multinacional con Casa Matriz en Chile, líder en el desarrollo y la comercialización de Soluciones de Software ERP para las medianas y pequeñas empresas de Latinoamérica.

Tienen soluciones adaptadas a los diferentes segmentos ya que las necesidades no son las mismas para todas las empresas, sus usuarios tienen diferentes perfiles, y tanto los tiempos de implantación como las posibilidades de inversión son diferentes. TFC tiene un personal altamente calificado, con más de 25 años de experiencia en el Desarrollo, Capacitación, Consultoría, Soporte y Atención de Post Venta de todas y cada una de las Soluciones que implementa, convirtiéndose en el Socio Tecnológico que sus clientes buscan como apoyo a su desarrollo presente y futuro

Servicios:

 Consultoria

 Soporte

 Adecuaciones Especiales

 Atencion al Cliente

 E-Learning

 Apoyo a la Operación

 Apoyo Funcional

 Apoyo Tecnico

 Apoyo a la Gestion

Flexline Express :

Flexline Express es un software pre configurado con las mejores prácticas de negocio del mercado, producto de la experiencia acumulada por el trabajo con cientos de empresas que han privilegiado efectividad en sus procesos al mismo tiempo que simplicidad en sus operaciones. Es la solución adecuada para empresas medianas o pequeñas, que por ahora buscan rapidez de implantación y economía, pero con visión de futuro.

Esta categoría de producto permite traspasar este valor agregado, a aquellos clientes cuya operación hoy no se aleja de estos estándares predefinidos, permitiendo a su vez generar una importante economía al requerir de menores recursos en el proceso de implantación y capacitación. 

Importa mencionar que esta metodología no significa que el cliente renuncie a toda la flexibilidad y la potencialidad de una solución Flexline ERP completa, ya que ésta queda disponible vía ampliación de licencias, implantaciones o capacitaciones adicionales cuando su empresa lo requiera con posterioridad al cierre del proyecto inicial.

• Fácil y rápido de implantar.

• Al alcance de su presupuesto.

• Con la capacidad de crecimiento que su empresa necesita.

• Compatible con Windows 7.

Flexline ERP:

La solución Flexline ERP es un conjunto de aplicaciones definidas para apoyar y facilitar los procesos administrativos y de gestión de las empresas. Permite administrar información, hacer más eficientes sus operaciones, relacionar datos provenientes de las distintas áreas, cruzarlos y analizarlos desde perspectivas diferentes.

Flexline ERP es el producto estrella de la familia Flexline: poderoso, completo y con extraordinaria flexibilidad. Especialmente diseñado para empresas que requieren adaptar al máximo posible, un software a sus necesidades particulares de uso.

Con su diseño de flujos documentarios tipo Work Flow permite crear, modificar o insertar documentos con extraordinaria facilidad, estableciendo orden de precedencia obligatorio o voluntario a cada uno de ellos.

Su módulo de Gestión, le entrega información precisa y oportuna para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com