ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  Tesinas  •  3.324 Palabras (14 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 14

CONTENIDO

NOMBRE DE LA EMPRESA

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVO

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

POLÍTICA DE CALIDAD

REGLAMENTO INTERNO

VALORES DE LA EMPRESA

NOMBRE DEL PRODUCTO

LOGOTIPO

ESLOGAN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SEGMENTO DEL MERCADO

DETERMINACIÓN DEL MERCADO META

OFERTA

DEMANDA

CÁLCULO DE LA MUESTRA (20 ENCUESTAS Y TAMAÑO MUESTRA)

SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN

GRAFICOS (RESULTADOS DE ENCUESTAS)

INTRODUCCION

En la actualidad muchos de los ciudadanos del estado de Aguascalientes ha experimentado el robo de sus pertenencias, los más comunes son los robos de accesorios de sus vehículos, tales como estéreos, bocinas, polveras, sobre todo el más funcional las baterías.

Existen varios tipos de marcas que manejan alarmas especiales para evitar y dar aviso al usuario, que están tratando de robar el vehículo, pero en ocasiones el mismo usuario no puede percatarse de estos sucesos, y desactivan inmediatamente la alarma. Con esta innovación de seguridad antirrobo de baterías, puede combinarse junto con la alarma convencional y de esta manera obtener una protección completa hacia tu auto, protegiendo los accesorios interiores dela auto y combinando nuestra innovación protegerá la batería, la que da alma al vehiculó.

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar productos para la seguridad dela batería de los vehículos automotor, implementando tecnología moderna y sustentable o amigable con el medio ambiente a un bajo costo.

VISIÓN

Ser una empresa una empresa reconocida estatal, por su calidad y compromiso con nuestros clientes, para el final del año 2014 cubrir un alto porcentaje de nuestros clientes potenciales.

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son los siguientes:

Cubrir el 10% de la demanda de nuestros clientes potenciales

Alcanzar nuestra metas de producción que es un total de 31.24≃31 pzs diarias

Producir un total de 9622 pzs por año para abarcar nuestras demandas

POLITICA DE LA EMPRESA

Políticas de calidad: En seguridad águila producimos equipos de seguridad antirrobo de baterías para vehículos tipos sedan, con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, de igual manera cuidando la integridad de los vehículos del mismo.

Para lograrlo, nos comprometemos a:

Respetar los estándares y aplicar la mejora continua en nuestros procesos para garantizar la calidad de nuestros productos.

Reducir el índice de robos de baterías del estado de Aguascalientes.

Cumplir con la legislación que dicta el gobierno.

REGLAMENTO INTERNO

Ámbito de aplicación.

1. Están sujetos al presente Reglamento, todas las personas que desempeñen cualquier trabajo subordinado a favor de la empresa.

2. El presente Reglamento es de observancia obligatoria tanto para la empresa como para los trabajadores a su servicio incluyendo, desde luego, a todos los trabajadores que ingresen con posterioridad a la fecha de depósito del mismo.

3. El personal de la empresa está obligado a cumplir también con las disposiciones de orden técnico y administrativo que dicte la misma, las cuales les serán dadas a conocer a través de los medios adecuados para el caso.

Ingreso a la empresa.

4. En los casos en que sea necesario que el trabajador obtenga aprobación expresa de las autoridades para desempeñar el trabajo contratado, será requisito indispensable que presente dentro de los (número) días siguientes a su ingreso, las licencias, autorizaciones o documentos respectivos; de no hacerlo en dichos términos, se suspenderá la relación laboral hasta su presentación, otorgándose una prórroga por igual período a su vencimiento, previo a la terminación de la relación laboral por inhabilidad manifiesta para desempeñar el trabajo.

Organización del personal.

5. Los trabajadores se clasifican de acuerdo con la duración del contrato en:

•Trabajadores permanentes: aquellos cuya relación de trabajo tiene el carácter de tiempo indeterminado conforme al contrato individual o colectivo de trabajo.

•Trabajadores temporales: aquellos que han sido contratados para la ejecución de trabajos temporales o transitorios, ya sea por obra o por tiempo determinado, considerándose en este caso los contratos como terminados y sin responsabilidad para la empresa, al modificarse o concluir los objetivos que motivaron su celebración.

Lugar y tiempo de trabajo

6. Los trabajadores iniciarán y terminarán sus labores en los lugares que la empresa les designe y deberán atender a cualquier otra actividad conexa a su ocupación principal.

7. Al iniciarse la jornada de trabajo diariamente, los trabajadores deberán checar su tarjeta de asistencia y de inmediato procederán a instalarse en los lugares de trabajo.

8. En los días y horas que se establezcan para la limpieza del área de trabajo, maquinaria, aparatos e instrumentos de trabajo o por cualquier otra causa, en los que el trabajador no se pueda dedicar a las labores que habitualmente desempeña, la empresa tiene el derecho de utilizar sus servicios y el trabajador el deber de prestarlos, en cualquier otra labor compatible que se le asigne, sin menoscabo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com