ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Ventas


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

Diana diapositivas 1 a 4

El Tiempo Compartido (o Propiedad Vacacional) es una sistema en el que confluyen los beneficios del departamento (o casa) de vacaciones y los servicios de un hotel de categoría.

El Tiempo Compartido brinda a sus usuarios la ventaja de vacacionar siempre en diferentes lugares, según sus gustos y preferencias.

El Tiempo Compartido cuenta, al igual que la casa de vacaciones, con la cualidad de que el propietario realiza una inversión.

Los complejos de Tiempo Compartido ofrecen instalaciones que mayoritariamente incluyen: club house, piscinas, canchas de tenis y paddle, gimnasios, restaurantes, play room o rincón infantil, entre otros.

Cltlally diapositivas 5 a 7

El sistema de Tiempo Compartido permite la compra de una derecho de goce y uso de módulo/s de tiempo (que generalmente son de una semana), en un resort determinado por un lapso de tiempo específico.

Luego se paga anualmente un costo en concepto de mantenimiento que dependerá del tipo de complejo, de la temporada y de la capacidad de la unidad que se adquiera.

El dueño de una Propiedad Vacacional paga una vez y tiene asegurado -por la cantidad de años que desee- su periodo (una, dos, tres o el número de semanas que adquiera) anual de vacaciones.

El propietario, como dueño de su Propiedad Vacacional, puede prestar, alquilar o vender su semana o semanas de tiempo adquirido.

La Propiedad Vacacional o Tiempo Compartido ofrece a sus socios la alternativa de disfrutar de las instalaciones del complejo adquirido o bien intercambiarlo por otro dentro de un amplio abanico de Resorts

Roger diapositivas 8 a 10

Los Resorts que integran el sistema de Propiedad Vacacional y se encuentran afiliados a cualquiera de las dos cadenas de intercambio cuentan con las siguientes comodidades: cocina (completa o con kitchenette) totalmente equipadas con vajilla y utensillos, living- comedor y una habitación como mínimo.

El sistema ofrece departamentos o unidades con capacidades que, según el Resort, albergan desde 2 hasta 12 personas.

Entre otra alternativas actualmente el sistema brinda la opción utilizar el denominado "sistema de puntos", mediante el cual cada Resort establece una moneda de cuenta, que con diferentes tablas de valuación o valoración otorga al socio o propietario

la libertad de flexibilizar sus estadías desde noches hasta módulos de 7 días, o acceder a espacios con mejores atractivos como Resorts de mayor categoría o mejores temporadas.

Meli diapositivas 11 a 13

Desarrollista: es quien invierte, construye y/o constituye un complejo turístico y, decide su comercialización por si sólo o por intermedio de terceros, dentro del sistema de Tiempo Compartido.

Resort: es el lugar físico turístico donde se ofrece el goce del periodo de Tiempo Compartido adquirido.

Usuario:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com