ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicita Medida Cautelar Reintegro De Menor


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  1.087 Visitas

Página 1 de 5

SOLICITA MEDIDA CAUTELAR:

REINTEGRO

Sra. Juez de Familia:

…………………, soltera ,argentina, mayor de edad,con D.N.I. Nº ………., con domicilio real en calle Las ………………. de esta ciudad de San Rafael, por si y en nombre y representación de mi hijo menor a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I- DOMICILIO LEGAL:

Que constituyo domicilio legal en calle Coronel ……………………...-

II - OBJETO:

Que conforme a los hechos y derecho que seguidamente expongo vengo a solicitar, el reintegro al hogar de mi hijo menor ……………. de 12 años de edad, quien fue trasladado a la ciudad de Mendoza por su padre Sr……………. con domicilio en ………………….. solicitando a V.E. provea en forma urgente la restitución de la tenencia del menor. A tales fines libre los oficios correspondientes en forma urgente.

III - HECHOS:

Que comencé una relación amorosa con el Sr……………….. Fruto de esta unión nació nuestro hijo ………………………….

Al surgir múltiples desavenencias en la pareja, decidimos separarnos en el mes ………………………..

Que en fecha 17 de marzo de 2.004 concurrimos ante el Cuerpo de Mediadores en donde se acordó que la tenencia de nuestro hijos seria ejercida por la progenitora.

Acuerdo que se encuentra homologado en los Autos N……………………….. radicados antes el Primer Juzgado de Familia.

Con el devenir del tiempo y porque siempre soñé en brindarle una familia a mis hijos en julio de 2004,reanude la convivencia con el Sr. …………………y en fecha 05 de abril de 2.005 nació nuestro segundo hijo …………….

Durante toda la vida de convivencia existieron problemas de parejas, pero estos se agravaron debido a los malos tratos del Sr. …………… hacia mi persona insultos y desmereciéndome.

La situación se tornaba día a día más violenta, no podía soportar el estado de vulnerabilidad en que se encontraban mis hijos por lo que decidí en fecha en febrero de 2011 dejar el hogar junto a mis pequeños.

Desde ese momento ellos se encuentran viviendo conmigo, ocupándome de todas sus necesidades, materiales , espirituales y morales .

El progenitor solo visita a sus hijos una vez al mes, los retira del domicilio materno el día sábado, pasado el medio día y los reintegra el día domingo a las 21:00 horas.

En vacaciones es cuando el tiempo de visitas se extiende a 15 o 20 días, según criterios del progenitor.

Las últimas visitas se desarrollaron de la siguiente manera: el progenitor retiro a sus hijos el 21 de diciembre, compartió navidad con ellos y de forma arbitraria impidió que pasaran año nuevo con su mamá; reintegrándolos 01 de febrero de 2014.

El día sábado 22 de febrero el Sr. ……………… se presento en mi domicilio retirando a mis dos hijos , manifestándome que los reintegraría el día lunes 24 de febrero.

El día lunes se presento en mi domicilio en horario que él sabía que no me encontraba y entregó a mi hija Lucia a su abuela materna.

Llevándose a Francisco, cuando regresé me manifiesta mi mamá que el Sr. …………….. le había dejado a ………… pero no a ………. Angustiada comencé a realizar llamados a su celular pero me fue imposible comunicarme, al cabo de varios minutos de intento me atiende mi hijo y me dice que van camino a la ciudad de Mendoza.

Podrá imaginar V.S. la incertidumbre que sentí , en saber que el demandado se había llevado a mi hijo, en forma intempestivas, sin ropa , sin calzado , abrigo etc. Sin sus pertenencias “solo con lo puesto”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com