ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesorio Agrario


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

EXP. _____________

POBLADO : "GUISAMOPA"

MUNICIPIO : SAHUARIPA

ESTADO : SONORA

C. MAGISTRADO DEL H. TRIBUNAL UNITARIO

AGRARIO, DISTRITO NÚMERO 28,

P R E S E N T E.-

EMILIANO MENDEZ VAZQUEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aún las de carácter personal, el que ocupan las oficinas de la Delegación Estatal en Sonora de la _____________________, Sonora, y autorizando para que intervengan en el presente juicio, en los términos de los artículos 136 y 179 de la Ley Agraria, a los CC. Lics. ______________________ así como a los Pasantes de derecho __________________ante Usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito y documentos anexos, y con fundamento en lo dispuesto por los numerales 81 de la Ley Federal de Reforma Agraria, 165 de la Ley Agraria vigente, así como en 530, 531, 535 y demás relativos y aplicables del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria en materia agraria, vengo a promover, en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, el Reconocimiento de Derechos Agrarios en mi favor, respecto de los que en vida pertenecieron a mi padre, el extinto ejidatario ______________ , quien tuvo al fallecer sus derechos agrarios vigentes en el poblado que nos ocupa, para lo cual me permito hacer las siguientes declaraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1- El señor ______________ fue ejidatario legalmente reconocido dentro del Poblado SAN PEDRO, Municipio de URES Sonora, tal y como se acredita con Constancia de Vigencia de Derechos expedida por el Registro Agrario Nacional, misma que se anexa en el momento procesal oportuno.

2.- Que el señor ______________ que estuvo unido en matrimonio con la señora Elena Villa Haro , y de dicha unión procrearon___ hijos, de nombres: a ______________.

3.- Que con fecha diesisiete de Mayo de mil novecientos noventa y ocho, aconteció el fallecimiento de mi padre ______________, tal como se acredita con el acta de defunción número 344, expedida por el Archivo Estatal Del Registro Civil de Hermosillo, Sonora.

4.- Que mi madre, ______________, no realizó designación de sucesores en el derecho agrario que le perteneciera en el Poblado "______________", Municipio de URES, Sonora, tal como se acreditara con la Constancia de Sucesores, expedida por el Registro Agrario Nacional que se exhibira en el momento procesal oportuno.

5.- Que con fecha diesisiete de Mayo de mil novecientos noventa y ocho, fallesio mi madre ______________, y mis hermanos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-_____________, renunciaron a cualquier expectativa a heredar que pudiera corresponderles respecto del derecho agrario que en vida correspondiera a ______________ , en la Comunidad que nos ocupa, ratificando su voluntad ante la fe del Licenciado C. SERGIO GONZALEZ VILLESCUSA, Titular de la notaria Publica numero 84 Ures, Sonora..

6.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com