ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER ANDRÉS CARNE DE RES


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 5

ANGIE PAOLA ALFONSO

JENNIFER ANDREA MENDOZA RUEDA

SONIA PIEDAD QUIROZ RODRIGUEZ

YEY GUEYLER REYES BLANCO

Presentado a:

ANGÉLICA DÍAZ GÓMEZ

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

2013

Realizar Análisis Escrito, con extensión entre 3 y 5 páginas identificando la Misión, Visión Objetivos y Estrategias de Andrés Carne de Res.

Andrés carne de res es un restaurante nació el 19 de Junio de 1982, ubicado a las afueras de Bogotá para ser mas precisos en Chía, que inicialmente gracias a la influencia de la cuñada argentina de Andrés que era experta en asados. El lugar contaba con seis mesas que eran atendidas por familiares y amigos y lo visitaban entre 30 y 40 personas cada fin de semana, ofreciendo carnes a la parrilla acompañadas de arepa antioqueña y ensaladas, donde la especialidad siempre fueron las carnes a la parrilla.

Así cuando llegaba el fin de semana siguiente su propietario ha ido personalizando cada uno de sus rincones, donde la espontaneidad e imaginación de este fueron los principales decoradores.

No podemos decir que Andrés carne de res es un simple restaurante es mas que eso, es teatro, es un lugar de rumba, un club, un museo, un centro de negocios, es difícil definir este negocio lo único claro es que es de los mejores restaurantes de Colombia y poco a poco se a convertido en un lugar con gran atractivo turístico del país.

Su misión es la finalidad de complacer y satisfacer plenamente a sus comensales, ofreciéndoles experiencias que recordarán como momentos felices, logrando que cada visita sea única. Es así como la razón de ser de Andrés Carne de Res es el cliente, en donde el factor de éxito en la industria ha sido la perseverancia por “llenar las necesidades expresas y ocultas de los clientes, y no del afán de generar lucro a toda costa”

La idea de Andrés carne de res no solo es ofrecerle a sus clientes gran variedad de platos. Andrés Jaramillo (propietario) quiere que la estadía del cliente en Andrés este cargada de experiencias y que cada vez que se vuelva se encuentre con algo diferente.

Andrés Jaramillo dedicado completamente a su restaurante siendo el primero en llegar y el ultimo en irse del lugar, para lograr esos objetivos que se traza diariamente para complacer asiduos visitantes y conseguir de ese lugar un mundo mágico.

Está pendiente de todo lo que tenga que ver con el restaurante. Desde en qué lugar se tiene que sentar a los clientes hasta el sabor de las salsas y de la papa que va con la carne.

Se puede decir que el producto que vende el restaurante es Andrés, no es solamente sus platos, que es lo que muchos pensarían, su propietario vende el nombre de su restaurante, le da valor a este por su originalidad, por la preocupación de que el cliente se sienta como en su casa, pero con una variedad de casas distintas, elementos que hacen la estadía en el restaurante sea a un viaje al pasado, futuro, a lo desconocido, a lo extravagante, a lo extraño, a los recuerdos, y a conocer un poco en solo lugar de las maravillas de todo el país.

Asimismo desde los caminos que conducen a Andrés Carne De Res se encuentra un paisaje romántico el cual permite a los visitantes sentir la diferencia de llegar a otro sitio, donde son tratados con hospitalidad y la afectividad de todos los miembros del equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com