ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE PLAYBOOK . JILL ELLIS


Enviado por   •  5 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

THE PLAYBOOK

JILL ELLIS

Jill Ellis, una mujer con una gran trayectoria siendo entrenadora de futbol en Estados Unidos, Nacida en de Reino Unido. En 2014 le dieron la oportunidad de ser la entrenadora principal de la selección femenil de futbol de los Estados Unidos de America.

Entre sus logros con la selección nacional de futbol femenil de EUA están los siguientes:

  • 8 semifinales
  • 248 victorias
  • 2 campeonatos de copa mundial

REGLA N 1 LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS SON PEQUEÑAS Y EL AIRE ES ESCASO

En la entrevista a Jill Ellis, ella hace referencia a los logros individuales y grupales como una montaña muy alta en donde pocos llegan sin embargo es un lugar solo, en donde no se puede vivir allí, solamente se puede apreciar la vista y tomarse un breve descanso. Ser el numero uno significa que todos querrán tu puesto y pelearán por estar en el lugar donde tu estas, y muchas veces conseguirán ser mejor que tú, porque esta vida es así, muchas veces se gana y otras veces se pierde, sin embargo, las situaciones adversas se tiene que afrontar con coraje.

EL éxito significa nunca dormirse en sus laureles porque siempre hay alguien que quiera ocupar tu lugar. Esta frase me inspira a seguir esforzándonos para ser los mejores en lo que hacemos cada día, luchar por lo que se quiere, levantarse una y otra vez cuando las cosas no vayan bien, hasta lograr la meta. Después del fracaso es importante tomar una decisión y actuar rápido aprender de los errores, reiniciar de nuevo y hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

REGLA NUMERO 2 : AFERRATE Y MANTENTE FIEL

Cuando pierdes se abre la puerta a la crítica, incluso de tu propio equipo y personas cercanas, y hay que estar preparado para este tipo de situaciones.

En los entrenamientos de los NAVY SEAL, son presionados mas y mas hasta que la persona no puede más y deja de hacerlo. Este proceso es necesario para ayudar a eliminar a los solicitantes más débiles y seleccionar a los mas fuertes. Lo importante de este proceso de entrenamiento, es que se destacan los atributos que tiene los candidatos ¿ que les hizo triunfar? ¿ como se prepararon para lograrlo?

Para lograr los objetivos propuestos, se tiene que tener la convicción en lo que se cree, a pesar de las críticas, a pesar de los fracasos, lo importante es mantenerse constante y seguro de la meta que se pretende lograr. Para Jill Elis , el secreto para triunfar está en bloquear el ruido y mantener la fe en uno mismo, en la vida abra tormentas , distracción y alboroto y tienes que aferrarte y mantenerte firme a lo que crees.

REGLA NUMERO 3 : EL RIESGO ES UNA OPORTUNIDAD

Esta Regla número 3 con título EL RIESGO ES UNA OPORTUNIDAD nos hace referencia a que muchas veces es necesario dejar la zona de confort y arriesgarse a algo nuevo , pueda ser un nuevo trabajo, mudarse a una nueva ciudad , nuevos amigos, etc, todo cambio es bueno, pueda ser que nos vaya bien o que nos vaya mal , pero sin duda de todo se aprende, el que no arriesga no gana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (995.5 Kb)   docx (974.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com