ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica De Educacion Mod 7


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  1.565 Palabras (7 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 7

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS UTH TAREA INDIVIDUAL

I. Construya un mapa conceptual de las lecciones del Módulo 7

II. CUESTIONARIO

1. ¿Cuándo es más productivo un equipo homogéneo que uno heterogéneo?

R/= El equipo homogéneo es más productivo porque son de experiencia y además saben hacer bien coordinado su trabajo, mientras tanto el equipo heterogéneo es más débil en sus áreas de decisiones y de coordinación.

2. ¿Cuándo o en qué tipo de tareas es más efectivo un equipo heterogéneo que un negociador solo?

R/=El equipo heterogéneo es aquel equipo que da su efectividad y sueficacia en grupo ya que ellos si pueden tomar decisiones ya que no son independiente y es donde ellos saben hacer muy bien las cosas y los resultados que esperan son muy eficaces y rentables sepueden ver los resultados en las tareas de sus negocios ya que su efectividad y su eficacia es muy aplicada.

3. Mencione tres aspectos de la personalidad que no son compatibles con el trabajo en equipo.

R/= Se pueden citar los siguientes aspectos:

1. La actitud de cada uno de los integrantes del grupo

2. El temperamento (carácter)

3. La inteligencia para hacer los negocios

4. El auto estima

4. ¿Cuáles son las etapas de la negociación? Cite ejemplos

Las etapas de negociación sin las siguientes:

1. Inicio (preparación) / Es cuando se está negociando algo algún bien, articulo, prendas etc. Y el cliente llega observa y pregunta sin darle mucha atención a la negociación Ejemplo: la compra de mi vehículo.

2. Desarrollo (negociando)/ Es cuando se da la negociación y si hay interés del cliente hacia el producto. Ejemplos: Ya sabía algo sobre la vehículo y llegue a negociarla con el vendedor.

3. Cierre/ Es cuando la venta está o no está hecha/ La venta de mi vehículo se lleva a cabo y se hace mi compra hacia el vendedor y luego la cancelación del precio.

4. ¿Cuáles son las razones de su eficacia o su ineficacia? ¿Qué puede hacer para volverse más eficaz en una relación de equipo?

R/= Las razones de mi eficacia son de tener la fortaleza el deseo para poder obrar, y para volverme más eficaz en mi equipo seria preparar un plan de trabajo con personas del grupo que deseen trabajar dándoles el ejemplo y esperando lo mejor de ellos para obtener resultados favorables.

5. Describa cómo planea establecer el tono en su siguiente negociación.

R/ Mi tono en una negociación seria de un carácter muy firme en cuanto a mi deseo de negociar y estar atento a las palabras y a las intenciones del otro negociador, desarrollando así una muy buena comunicación verbal y no verbal en cuanto al negocio y esperando llegar a un cierre en la negociación muy exitoso desde todos los puntos de vista de la negociación.

6. ¿Cuántas señales de juegos psicológicos puede usted identificar? Menciónelas.

R/ En la negociación se pueden identificar muchas de parte de ambas partes que se pueden llamar juegos psicológicos a las siguientes formas:

1. Levantar las cejas al estar negociando, o tan solamente una nada más cuando la negociación no está satisfecha para una de las dos partes

2. Levantarse la manga de la camisa y sobarse el musculo

3. Sobarse el Coello al escuchar una propuesta

4. Tronarse los dedos antes de tratar o después de tratar el negocio

8. Explique la diferencia entre una pregunta tendenciosa y una segura.

R/ La pregunta tendenciosa es una pregunta insegura de lo que se está hablando o una pregunta que no tiene sentido o que no va al caso es una pregunta resonante o se puede decir que se hace para pasar el tiempo en la conversación.

Una pregunta segura es una pregunta que va con todo el deseo de saber que pasa en lo que se está hablando una pregunta directa al receptor anunciando así un interés claro sobre las cosas que a continuación se llevan a cabo en la conversación

9. ¿Por qué es importante usar la táctica de la resolución tentativa?

R/= Es muy importante desde todo punto de vista usarla ya que así se puede sacar una información muy valiosa aplicando esta resolución y siendo una fortaleza muy eficaz para nosotros.

10.Explique la diferencia entre fintar y bloquear.

R/ Fintar es una idea de querer hacer algo y quedarse nulo, mientras tanto bloquear es cerrar el paso inmediatamente a los procesos o a las personas que quieran interrumpir un acto etc.

11.Explique las Tácticas que debe usar en la etapa de cierre, cite ejemplos.

R/ la etapa de cierre tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com