ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

TERCERA PARTE DEL PROYECTO

 MEDIDAS DE CONTROL (MONITOREO DE LA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN)

 A cada solución elegida por Área deberán describir y diseñar el instrumento de cómo será aplicado el CONTROL. Retomando el Ejemplo del Curso de Capacitación, ¿cómo la empresa se asegura de que dicho curso fue útil para el personal?

Una forma para ejercer el control puede ser diseñar un examen en el que se midan los conocimientos adquiridos, otra forma podría ser pedirle a los capacitados efectuar un Role Playing, en este caso habría que estructurar los puntos a tratar para finalmente evaluar dicho role.

 Finalmente establecer el índice de desempeño que se vería mejorado con la alternativa elegida para cada Área.

La variable de medición del impacto o beneficio que se genera en la capacitación de vendedores es LA CUOTA DE VENTAS, ya que las mismas deberá verse incrementada como resultado del éxito que generó la capacitación de los vendedores en técnicas de venta.

 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

 ANEXOS

a) Incluir las cédulas de diagnóstico con un llenado completo de todas las áreas que en las copias que de dicho documento se les dieron.

 BIBLIOGRAFÍA, HEMEROGRAFÍA Y PÁGINAS WEB.

No olvidar crear la nota de pié de página de la fuente de in formación consultada en la cuartilla donde se genera la cita textual o bien se enuncian datos estadísticos , definiciones o conceptos, entre otros.

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR:

EL DOCUMENTO DEBERÁ ENTREGARSE EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN DEL EQUIPO.

SE EMITEN DOS CALIFICACIONES LA DEL PROYECTO EN SÍ Y LA DE LA EXPOSICIÓN DEL MISMO, ESTA ÚLTIMA SE EMITE DE FORMA INDIVIDUAL A CADA INTEGRANTE.

SE PROHIBE EL USO DE PÁGINAS ELECTRÓNICAS COMO: EL RINCÓN DEL VAGO, WIKIPEDIA, EL PRISMA, MONOGRAFÍAS ENTRE OTRAS; NO SE ARRIESGUE YA QUE EL DOCUMENTO SE PASA POR UN ANALIZADOR ELECTRÓNICO DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN ESTE TIPO DE PÁGINAS)

LA ENTREGA DEL PROYECTO Y SU EXPOSICIÓN SE CONSIDERAN DERECHO A EXAMEN ORDINARIO O EXTRAORDINARIO EN SU CASO; POR TANTO NINGÚN ALUMNO PUEDE DEJAR DE ACUDIR A SU PRESENTACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com