ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Fundamentos De Administración


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El trabajo es esmerado con el fin de profundizar y entender adecuadamente el proceso y el avance que ha tenido la evolución de la Administración hasta nuestros días.

Con este trabajo también queremos poder evaluar el resultado de nuestros procedimientos y si este es efectivo en la tarea de aprender el desarrollo, el entorno y los principios que estudia o aplica este curso. Para de esta forma realizar los cambios o enfatizar los métodos utilizados para tal fin de que el estudiante aprenda y comprenda los tratados esenciales que tiene el contenido no solamente del módulo de Fundamentes de Administración sino en general el aprendizaje de lo que es en realidad la Administración.

Objetivos Generales

El objetivo principal que se pretende es el desarrollar cada vez más nuestro intelecto como futuros Administradores, es por eso que es primordial encajarnos cada vez más en el tema para comprender y llegar a lo que se desea.

Objetivos Específicos

Llegar al fondo de lo que se denomina administración, para comprender sus procesos y evoluciones que ha traído década tras década, es por eso que es fundamental adentrarnos como en este circuito dinámico de la evolución de las organizaciones para llegar a la labor de desarrollar los temas dados por este curso para su aprendizaje.

1. (Lección 1). Realizar una recta historia de la evolución de la administración Resaltando cada una de las etapas enunciadas en nuestro módulo.

2. (Lección 2). Qué entiende por:

a. ¿Quién es el administrador?

El administrado es la persona fundamental dentro de una organización ya que es la que hace posible el funcionamiento, vigila, toma de decisiones y la que orienta cada área que la compone, también es la que auxilia al empleado.

b. ¿Qué es Administración?

La Administración es un proceso social mediante el cual se planifica, organiza, direcciona, coordina y controla los recursos disponibles.

c. ¿Considera usted que la administración es importante? Explique

Claro que es importante. Toda organización debe tener una administración porque o si no sería caótico no habría clasificación y la mayoría de las cosas no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com